Varios PC´s

coten
#1 por coten el 01/08/2005
Buenas,
Tengo un portatil y un PC normal. Les tengo conectados con cable de red compartiendo una conexion a internet. Mi pregunta es: cabe la posibilidad de utilizar la conexion de red para la edicion de audio??, ya sea para lanzar midi, utilizar el portatil como un plug.in, etc...Utilizo Cubase SX 2. En el caso de que se pudiese, de que manera??. Graciasy salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 01/08/2005
Se puede perfectamente con FxTeleport. Bájate la demo, que es funcional durante 30 días y comprueba si te va bien.
Yo lo he usado con ethernet de 1 Giga y funciona de maravilla.

http://www.fx-max.com/fxt/
Subir
coten
#3 por coten el 01/08/2005
Me he bajado este programa. No se sera que soy muy torpe o que, pero no entiendo muy bien su significado. Existe algun manual en español para este programa?? Hace un uso compartido de recursos. Salu2.
Subir
coten
#4 por coten el 01/08/2005
Ya he conseguido ponerlo. Mi problema es aora otro. Elijo un plug.in q tengo en el portatil tal como minimoog, lo cargo a traves de Fxteleport, el nombre concreto es (minimoog (LAN)). Bueno el problema esque lo selecciono en el out de una pista midi, y no graba nada, cuando yo siempre lo he echo asi: porque no graba nada??, estoy haciendo algo mal?. Gracias.
Subir
coten
#5 por coten el 04/08/2005
Problema resuelto, lo he vuelto a hacer y aora si funciona, bueno parece un monologo. Salu2.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 04/08/2005
Parece muy curioso. Si lo he entendido bien... ¿puedes ejecutar vsts en otros ordenadores conectados en red y que el flujo de audio vaya a un master? Programación distribuida orientada a la composición musical.. ya tengo trabajo fin de carrera :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas