Vas a por todas, Motif XF8 o Fantom G-8
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
una pregunta... los sonidos de pianos eléctricos de fanthom G de la expansión ARX-02 no tienen parecidos o similares los motif?
como estos: http://www.youtube.com/watch?v=n36Vwv0qccE
salu2[/quote]
como estos: http://www.youtube.com/watch?v=n36Vwv0qccE
salu2[/quote]
Alguien escribió:y que tanta diferencia Hay entre el XS y el XF?
En realidad muy poca... solo unos cuantos sonidos mas y de mejor calidad.
En los videos de youtube, se puede apreciar que la calidad de los sonidos de bateria y piano mejoraron enormemente... mas los de bateria, me encantaron
Repito; el color me gusta mucho mas
Hola pues hoy estuve probando uno,.. me pareción muy bueno era es XS6,
pero como era el único que tenían estaba examinando unas cosas, por ejemplo sentía que a veces se ponía como loco, porque le decía que quería probar pianos eléctricos y me tiraba a drums, luego regresaba a piano, pero no pasaba x los electricos,... era raro, o yo no lo estaba haciendo bien o la cosa estaba como loca, luego le probé los ritmos Perform e igual cosa pasó no me tiraba a los ritmos de Rock ni pop del principio sino se iba a otros.. quien sabe o no lo supe programar o saber que tenía... no me quiero arriesgar dado que es el último y esta de demo aunque me lo dán con una muy buena rebaja más de 1000 uds menos.
había también un M3 que me llamó la atención pero por lo visto todos estos sintes son distintos, de todos los que he visto me esta gustando más el Motif...
Saludos.
pero como era el único que tenían estaba examinando unas cosas, por ejemplo sentía que a veces se ponía como loco, porque le decía que quería probar pianos eléctricos y me tiraba a drums, luego regresaba a piano, pero no pasaba x los electricos,... era raro, o yo no lo estaba haciendo bien o la cosa estaba como loca, luego le probé los ritmos Perform e igual cosa pasó no me tiraba a los ritmos de Rock ni pop del principio sino se iba a otros.. quien sabe o no lo supe programar o saber que tenía... no me quiero arriesgar dado que es el último y esta de demo aunque me lo dán con una muy buena rebaja más de 1000 uds menos.
había también un M3 que me llamó la atención pero por lo visto todos estos sintes son distintos, de todos los que he visto me esta gustando más el Motif...
Saludos.
3 waves escribió:SI PERO EL MOTIF, PARA GRABAR PISTAS DE AUDIO ESTA LIMITADISIMO.
NADIE DICE NADA AL RESPECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡
EN ESO EL FANTOM ES SUPERIOR AL DISPONER DE 24 PISTAS DE AUDIO Y AMPLIACION DE DIMM A 1GB ¡¡¡¡¡
Creo que para eso es mejor comprar un grabador multitrack, o alguna interface de audio y un programa como Cool Edit o Adobe Audition.
Sonando mejor el Motif no sera necesario utilizar las pistas de audio, a menos que sea para meter vocales o algun instrumento real.
Ademas, sabiendo utilizar el sampler del motif, se puede agregar todo el audio que se quiera sin limite de "pistas simultaneas" mas que lo que le quepa a la memoria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo