A mi tambien me paso eso. En casa sonaba muy bien, pero al escucharlo en la discoteca... le faltaba fuerza, contundencia... Eso si, algunos bailaban, con eso ya fui feliz.
llamaza, ¿con qué monitores o auriculares haces la mezcla? Podría sernos de ayuda para todos el saberlo.
Ánimo, que al menos ya sabes de qué pie cojea ese tema. La próxima vez sonará genial.
Pues yo lo que hago es ponerlo en varios lados antes de mostrarlo al mundo, lo pongo en la compu de mi casa en la de el trabajo, en una grabadora común y corriente, en un stereo modular, en el coche, y ya después de eso lo muestro al mundo. A mi me ha resultado.
Saludos y no te desanimes psgirl, de hecho estaba apunto de mandarte un privado para felicitarte por la forma en que cantas en el tributo a depeche mode. Pero pues ya te lo dije por aquí.
jisjis...
Yo sólo recuerdo enchufar el portátil al PA y notar la vibración del escenario y a mi colega gritándome
"quita el Ruby Tube y el Kristal EQ" que me está botando el teclado!!!"
Por lo demás, el sonido, perfecto...
yo creo que lo mejor es eso, escucharlo en varios sitios, y luego compararlo en esos mismos sitios con grabaciones comerciales más o menos buenas.
Y comparar, y compaarar.................
Pue ahora es hor de centrar tu búsqueda en unos monitores que se adapten a tus oídos... de manera inversa, así el resultado siempre será más plano.
Yo cambiaria de bar directamente............ o no.......poned un whisky al chaval.....
De todos modos mejor asi que en una productora.....
Un saludo.
Habría que examinar también el equipo de ese local...