Vaya como cambian las cosas!

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 05/06/2007
DeJoTaDeEmE @ 05 Jun 2007 - 03:00 AM escribió:
hay gente que ha echo musica hasta con la psx y el music..jeje aunke con buena polla bien se folla eso esta claro...


Yo empece a producir con WaveStudio, con una soundblaster 16, montaba bombos y cajas a modo de copy-mix a mano, golpe a golpe, sonido a sonido... 4 horas para hacer un loop de bateria... luego llego el FastTrackerII, uno de los mejores inventos que jamas ha desarrollado el ser humano! Grandisimo! y luego Cubase VST32, Reason...

Mudo @ 05 Jun 2007 - 08:37 AM escribió:
...
Para Hip Hop/R&B y Soul un equio clasico son las MPC de akai aunque hoy dia la mayoria de gente (que yo conozco o he visto producir) produce en su casa con software.
La mezcla y grabación si que es más terreno protulero .


Un sampler, y mas todavia un MPC, solo merece la pena si lo quieres para directo, para estudio es tonteria. Respecto a protools pues si bien es una buena herramienta, un Nuendo o incluso Cubase no se quedan atras, yo he trabajado con ambos y practicamente son iguales, solo que Protools tiene la exclusividad de requerir un interface DigiDesign, por lo que te garantiza cierta calidad, Nuendo por ejemplo lo puedes hacer funcionar con una soundblaster... y eso tiene sus pros y sus contras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#17 por BassBoss el 05/06/2007
BUENO debeis tener en cuenta QUIEN es LMProducciones.....

http://www.apple.com/la/cases/sinfonia/

vamos que yo creo que maneja Logic PRO lo suficiente como para con unos cuantos sintes o unas cajas de ritmos para logic hacer en logic lo que le de la gana en la musica electronica.
teniendo logic pro y manejandolo tal y como lo debes manejar tu, a parte de estar acostumbrado a él no me complicaría ni lo mas minimo.
Ya Trabaja con Protools ademas...
Subir
Tecladista
#18 por Tecladista el 05/06/2007
exvirt @ 05 Jun 2007 - 03:04 AM escribió:
LMProducciones @ 05 Jun 2007 - 01:22 AM escribió:
Por cierto también tengo el FL Studio 7 pero no en la versión XXL . La versión que tengo del FL S 6 es la XXL, original también. Es por eso que uso la 6.


FL Studio tiene las actualizaciones gratuitas, si tienes la versión XXL de la 6 puedes actualizar a la misma versión del 7.


Que calidad! esa no me la sabia!
Que asi fuera Digital Performer..!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo