Vaya con lo del "dominio público"
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues en cuanto caduque el "satisfaction" lo registro yo a mi nombre y a vivir...
Yo no creo que deban extenderse los derechos más allá de la vida del autor, si los herederos quieren guita que compongan. Ahora bien, es un poco ridículo que estándo aún vivo pierdas el derecho sobre tu obra. Deberian mantenerse los derechos durante la vida del artista, ni más ni menos.
Saludos.
Yo no creo que deban extenderse los derechos más allá de la vida del autor, si los herederos quieren guita que compongan. Ahora bien, es un poco ridículo que estándo aún vivo pierdas el derecho sobre tu obra. Deberian mantenerse los derechos durante la vida del artista, ni más ni menos.
Saludos.
Estoy pensando que lo de extender la duración de los derechos de autor exactamente por el tiempo de vida del artista, y no por un periodo fijo de tiempo, puede ser peligroso para la salud de algun músico. Quien componga una obra maestra que haga forrarse a una discografica, podria despertar la envidia de la competencia y cargarse al autor para poder disponer tambien de derechos de publicacion de esa obra y compartir el pastel ... Ya puestos a ser malpensaos, y viendo como está el mundo, tampoco me extrañaría demasiado
si no fuese una mafia el cotarro este y si no mandasen las discograficas, las licencias CC serian la clave. siempre q se reconociese la autoria de una composicion, no habria fallo para todo lo demas... ad+ el tema del dominio publico, yo creo q ya es un secreto a voces. eso de no poder copiar un CD y d+ ya paso a la historia (muchas de esas leyes para la pirateria estan obsoletas, ya no tiene sentido su aplicacion)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo