Velocidad de las notas en teclado controlador
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Es que no veo muy clara la pregunta, es decir ¿Con qué VST estás usando esa pista midi? La velocidad no modifica nada "por sí misma", hay que asignar la velocidad para que module algún parámetro del VST, aunque algunos ya lo traen por defecto (supongo que la mayoría), otros no, porque puedes modular con ella lo que quieras.
Saludos.
Saludos.
Que tal
Coincido con Nox... probablemente es el VSTi con el que estas trabajando, no soy muy ducho en esto del midi, hasta ahora todo habia sido con instrumentos reales, pero en diciembre mi mujer me regalo, precisamente, un KEYRIG 49 y todavia ando "buscandole" al asunto del midi. En fin, que el rollo va por el lado de que yo he instalado el VST que trae el KEYRIG y en Reaper funciona perfectamente, el teclado es sensible a la presion y asi lo interpreta el programa. Checa tu VST.
Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos aunque no gane!!!!!
Coincido con Nox... probablemente es el VSTi con el que estas trabajando, no soy muy ducho en esto del midi, hasta ahora todo habia sido con instrumentos reales, pero en diciembre mi mujer me regalo, precisamente, un KEYRIG 49 y todavia ando "buscandole" al asunto del midi. En fin, que el rollo va por el lado de que yo he instalado el VST que trae el KEYRIG y en Reaper funciona perfectamente, el teclado es sensible a la presion y asi lo interpreta el programa. Checa tu VST.
Saludos desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos aunque no gane!!!!!
Me parece que tenéis razón en lo que apuntáis y que el problema es de los plugins. De momento estoy con instrumentos gratuitos que me he bajado. Concretamente me he dado cuenta de que el teclado es sensible a la presión con los pianos y no lo es con los órganos. No sé si eso es normal y sucederá también con instrumentos virtuales que valgan pasta, espero que no, porque menuda decepción; traté de grabar un teclado de una canción y tuve que desistir porque aunque encontré un sonido bueno, los cambios de acorde eran muy abruptos por esa falta de sensibilidad a la velocidad de pulsación. Saludos
lircan escribió:Concretamente me he dado cuenta de que el teclado es sensible a la presión con los pianos y no lo es con los órganos
Es el teclado el que envia midi con velocidad de pulsacion. El "instrumento" es el responsable de responder a esta segun su configuracion.
Los organos nunca responden a la velocidad de pulsacion, al contrario que los pianos. Por eso, independientemente de que el teclado envie velocidad de pulsacion, cualquier instrumento virtual de organo bien configurado, no respondera a esas variaciones de velocidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo