porque lo afirmas si no puedes demostrarlo?
Vuelvo a hacer la pregunta. Te caza hacienda si ingresas mensualmente 200-400€ y afirmas que son de tu "mamá que te quiere con locura"?
depende, ya te dije si te pones como 3-4 opcion en una cuenta pues sera mas dificil que lo descubran, el problema de este tipo de cosas, no es la cantidad mensual si esta es baja, el asunto es el numero de transferencias realizadas, con cifras iguales o similares, es decir si vendes un plugin o programa a 100 y lo vendes a 10 personas en un mes, eso serian 1000, pero mas que sospechar por los mil euros, sospecharían, por que todas las transferencias tienen la cantidad económica de 100 euros,
Por ejemplo un familiar mio estuvo en la cuenta de mis abuelos como 3 beneficiario, en esa cuenta, habia ingresos, provenientes de ventas de fruta y de las pensiónes, es decir que no se sabia que procedencia tenia ese dinero, y mi familiar no declaraba ese dinero como suyo, es decir aveces lo detectan aveces no
Te pongo un caso de repetición de transferencia de dinero, yo compre a voxengo plugins por valor a 236 euros, voxengo me cobro dos veces el importe, me devolvieron el segundo importe a los 3 dias, y el banco me aviso al cabo de unos dias, diciendo que habian quitado la misma cantidad y con el mismo banco, es decir era extraño, lo de las repeticiones es lo peor, te cazan antes que a un cojo.
tambien hay vendedores ambulantes que les pagan al ayuntamiento un sitio para poder vender un dia determinado y nadie les pregunta de donde sacan el genero que venden ni lo declaran,pero claro,los ojos del aguila siempre miral la legalidad,parece que ser ilegal esta premiado en este pais
para tener paypal has de tener una tarjeta de credito asociada,es decir viene a ser lo mismo, si vas cogiendo cantidades mas o menos similares te trincaran en menos de un año, ademas que estarias cometiendo varios delitos
No, creo que no. Le he dado a registrarme y no es obligatorio tener tarjeta asociada. Todo lo que te ingresen va a salario de paypal, y de ahi si quieres que te lo paguen metes a que cuenta quieres mandar el dinero (que no tiene por que ser tu cuenta). Corrigeme si me equivoco
puede ser, pero para afectuar operaciones tuve que asociar mi tarjeta de credito o cc, quizas no vi esa opcion que dices.