Lo que vendra (tango)

micol
#1 por micol el 27/01/2005
Obra de Astor Piazzolla arreglada para quinteto de corno ingles, oboe, saxo, piano y guitarra electrica. Agradeceria comentarios acerca de la mezcla y el sonido en general. Espero que lo disfruten...

https:/www.hispasonic.com/musica-4709.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 27/01/2005
Ostia tu!, no conozco a este señor, pero la forma en que está interpretado tiene un rollo brutal. De la mezcla no puedo hablar, me lo tengo prohibido y del sonido en general: ...es que yo no tocaria nada, ya se que no te es de mucha ayuda... pero decirte que me ha impactado mucho, está genial!, vaya facilidad en el cambio de registro tu también eeeh!

Bueno... has pensado en meterle un sutilísimo ruido de fondo de un vinilo rodando, creo que le cuadraría mucho, pero bueno depende de para que quieras el tema.

Enhorabuena y saludos
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 27/01/2005
bueno, bueno...amiguete te dire que esto es genial!!!conocia el tema pero la formacion ma ha parecido sumamente original...oboe, corno ingles, saxo...menuda panda!!! y menudo pianista =D> la guitarra tambien esta muy bien, muy medida, igual que el resto del arreglo...he escuchado alguna minima desafinacion en el oboe creo..pero muy menor. del sonido nada que decir, y el arreglo maravilloso. enhorabuena y sigue manteniendo el nivel, que es un placer escucharte, de veras.
Subir
yisas
#4 por yisas el 27/01/2005
Hola micol!

Genial.
He disfrutado mogollón con la pieza.
No puedo objetar nada simplemente deciros q me ha encantado.
Enhorabuena

salud
yisas
Subir
klausband
#5 por klausband el 27/01/2005
Bueeeennnnnoooooo!!!! esto ya es demasiado!! Que nivel, tio!
Me encantó. Nunca habia escuchado una version de Piazzolla de estas caracteristicas. Realmente impecable.

Tu guitarra magistral.
El piano tremendo.
Con musicos asi da gusto.
Y tu tocaste en tres temas mios??? Todavia no me lo creo. :shock:

Me voy a pellizcar un poco y vuelvo.

Un abrazo miguelón!!! :D
Subir
micol
#6 por micol el 27/01/2005
Billy, gracias..no conoces a Piazzolla??es lo que al flamenco Paco de Lucia...lo del scratch me lo voy a pensar... :mrgreen:

Maipo, fiera, gracias de nuevo, creo que la desafineta es del corno..pero si esta ahi...


yisas,gracias por la escucha y los buenos comentarios.


Hey, Claudio, socio!!! :D me alegro que te haya gustado!!!a ver para cuando algo mas tranqui... :roll:
Subir
quike
#7 por quike el 27/01/2005
Como no tengo palabras para describir el éxtasis que me has producido,



:D :) :o :shock: :P


con énfasis en :shock: y :o salvo por mi ego que dice :cry:
Subir
micol
#8 por micol el 27/01/2005
quike escribió:
Como no tengo palabras para describir el éxtasis que me has producido,



:D :) :o :shock: :P


con énfasis en :shock: y :o salvo por mi ego que dice :cry:


Gracias Quike, me dejas :D
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 28/01/2005
Que fieras¡¡¡ Esto es Clase A.

Mis felicitaciones uno por uno a estos descomunales musicos....que maravilla.
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 28/01/2005
Bueno, en este tipo de temas pasa a segundo termino la mezcla, que de hecho no le he puesto mucha atencion :D es como cuando pones uno de esos viniles viejitos y te sientas a disfrutar y te ovidas de la existencia de pop's y crack's, que de hecho es a lo que se referia Billy-Moho no tanto a un "scratch" que como cosa ingeniosa si se le podria hacer (lo del ruidillo de vinil) a manera de introduccion o algo asi, digo ya jugando de mas con el experimento que por si solo esta muy interesante ya :D
Subir
micol
#11 por micol el 28/01/2005
guitarra escribió:
Que fieras¡¡¡ Esto es Clase A.

Mis felicitaciones uno por uno a estos descomunales musicos....que maravilla.


A decir verdad es clase B(peor es D)...pero si me lo decis vos... :D :D :D :D
Subir
micol
#12 por micol el 28/01/2005
Dr_Samples escribió:
Bueno, en este tipo de temas pasa a segundo termino la mezcla, que de hecho no le he puesto mucha atencion :D es como cuando pones uno de esos viniles viejitos y te sientas a disfrutar y te ovidas de la existencia de pop's y crack's, que de hecho es a lo que se referia Billy-Moho no tanto a un "scratch" que como cosa ingeniosa si se le podria hacer (lo del ruidillo de vinil) a manera de introduccion o algo asi, digo ya jugando de mas con el experimento que por si solo esta muy interesante ya :D


Hola Dr samples, en mi opinion, esta musica cada dia es mas moderna (en el mejor sentido de la palabra). De todas maneras voy a probar los "escraches" :P ...Gracias por la escucha y el comentario..Miguel
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 28/01/2005
Ante esta escucha, como bien ha dicho otro hispasónico, en lo menos que se fija uno es en la producción, la mezcla, y la leche que mamaron todas esas palabrejas de mierda..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ Esto es música con mayúsculas y a quitarse el sombrero tocan ¡¡¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡¡¡ (con mayúsculas también) :wink:
Subir
klausband
#14 por klausband el 28/01/2005
Dí que sí!! a mi me pasó lo mismo! no me pude fijar en la mezcla. :D
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 28/01/2005
hey, estoy sorprendido menudo tema, buena interpretacion y lo mas importante fucho feeling. yo fuese de ti de lo que menos me preocuparia seria del sonido ni de la mezcla.

me gustaria escuchar algo tuyo de swing si tienes, por que de la manera que tocas la guitarra tendria que quedar bastante guapo.

un saludo y enora buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo