Lo que vendra (tango)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Woodman escribió:Ante esta escucha, como bien ha dicho otro hispasónico, en lo menos que se fija uno es en la producción, la mezcla, y la leche que mamaron todas esas palabrejas de mierda..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ Esto es música con mayúsculas y a quitarse el sombrero tocan ¡¡¡¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡¡ (con mayúsculas también)
gracias, loco!!! de todas maneras me interesa el item mezcla&sonido. Ha llevado mucho tiempo...y es lo que menos manejo..
eljulio escribió:hey, estoy sorprendido menudo tema, buena interpretacion y lo mas importante fucho feeling. yo fuese de ti de lo que menos me preocuparia seria del sonido ni de la mezcla.
me gustaria escuchar algo tuyo de swing si tienes, por que de la manera que tocas la guitarra tendria que quedar bastante guapo.
un saludo y enora buena.
Grazie fiera!!! algo de swing...veo si subo algo, es una musica que mientras mas la toco menos me sale .. si junto valor...saludos
Pero como??? si yo ya te habia escrito en el post¿¿¿, donde a ido??.
Bueno te lo vuelvo a comentar. Me lleve una unica y gran decepcion al escuchar este tango, y fue la de enterarme que no lo habias compuesto tu, que pena me dio, sencillamente manejas el sonido de manera asombrosa, de verdad te lo digo compañero, me gusto mucho, es mas me la descargue y la tengo desde entonces en mi ordena, el final de la composicion buenisimo, insisto q una pena q no seas tu el creador, no obstante una interpretacion increible, a ver cuando nos delitas de compositor tb
Bueno te lo vuelvo a comentar. Me lleve una unica y gran decepcion al escuchar este tango, y fue la de enterarme que no lo habias compuesto tu, que pena me dio, sencillamente manejas el sonido de manera asombrosa, de verdad te lo digo compañero, me gusto mucho, es mas me la descargue y la tengo desde entonces en mi ordena, el final de la composicion buenisimo, insisto q una pena q no seas tu el creador, no obstante una interpretacion increible, a ver cuando nos delitas de compositor tb
heradius escribió:Pero como??? si yo ya te habia escrito en el post¿¿¿, donde a ido??.
estos posts ...bueno fiera, no sientas tanta pena que si lo hubiera escrito yo ya estaria viendo crecer las flores desde abajo
o a 250 metros del suelo
si buscas en mis temas hay uno mio. gracias y saludos!
micol escribió:klausband escribió:Dí que sí!! a mi me pasó lo mismo! no me pude fijar en la mezcla.
Partner!!! deberias fijarte, a ver si me das una mano..
Pd: cuando sale??
Cuando sale que? cabroncete!
Estuve mirando la mezcla con mas detenimiento.
Y aunque no soy quien para decirte nada, te comento mi apreciacion.
En las partes tranquilas del tema el equilibrio es perfecto pero con mayusculas.
En las partes mas grupales cuando entran todos los vientos, que a veces coincide con el riff (por llamarle de alguna manera, o leit motiv) hay uno que para mi suena demasiado fuerte y a la izquierda hace una melodia de contrapunto del riff. Ese se podria bajar un poco.
Es el unico detalle que encuentro. Y a lo mejor sta hecho a proposito.
Felices vacaciones!
Klausband
si, es cierto, ahi hay un quilombete, ya lo arreglo.
Alguien escribió:
En las partes mas grupales cuando entran todos los vientos, que a veces coincide con el riff (por llamarle de alguna manera, o leit motiv) hay uno que para mi suena demasiado fuerte y a la izquierda hace una melodia de contrapunto del riff. Ese se podria bajar un poco.
si, es cierto, ahi hay un quilombete, ya lo arreglo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo