Lo que vendra (tango)

Amadeo2004 Baneado
#16 por Amadeo2004 el 30/01/2005
Maravilloso, atemporal, sin dudas musica con mayusculas..felicitaciones, de veras
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 30/01/2005
Woodman escribió:
Ante esta escucha, como bien ha dicho otro hispasónico, en lo menos que se fija uno es en la producción, la mezcla, y la leche que mamaron todas esas palabrejas de mierda..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡ Esto es música con mayúsculas y a quitarse el sombrero tocan ¡¡¡¡¡

Enhorabuena ¡¡¡¡¡ (con mayúsculas también) :wink:


gracias, loco!!! de todas maneras me interesa el item mezcla&sonido. Ha llevado mucho tiempo...y es lo que menos manejo..
Subir
micol
#18 por micol el 30/01/2005
klausband escribió:
Dí que sí!! a mi me pasó lo mismo! no me pude fijar en la mezcla. :D


Partner!!! deberias fijarte, a ver si me das una mano..

Pd: cuando sale?? :D :D :D :D :D
Subir
micol
#19 por micol el 30/01/2005
eljulio escribió:
hey, estoy sorprendido menudo tema, buena interpretacion y lo mas importante fucho feeling. yo fuese de ti de lo que menos me preocuparia seria del sonido ni de la mezcla.

me gustaria escuchar algo tuyo de swing si tienes, por que de la manera que tocas la guitarra tendria que quedar bastante guapo.

un saludo y enora buena.


Grazie fiera!!! algo de swing...veo si subo algo, es una musica que mientras mas la toco menos me sale :roll: .. si junto valor...saludos
Subir
micol
#20 por micol el 30/01/2005
Amadeo2004 escribió:
Maravilloso, atemporal, sin dudas musica con mayusculas..felicitaciones, de veras


gracias amadeo, lindas palabras :D
Subir
heradius
#21 por heradius el 30/01/2005
Pero como??? si yo ya te habia escrito en el post¿¿¿, donde a ido??.
Bueno te lo vuelvo a comentar. Me lleve una unica y gran decepcion al escuchar este tango, y fue la de enterarme que no lo habias compuesto tu, que pena me dio, sencillamente manejas el sonido de manera asombrosa, de verdad te lo digo compañero, me gusto mucho, es mas me la descargue y la tengo desde entonces en mi ordena, el final de la composicion buenisimo, insisto q una pena q no seas tu el creador, no obstante una interpretacion increible, a ver cuando nos delitas de compositor tb ;)
Subir
micol
#22 por micol el 30/01/2005
heradius escribió:
Pero como??? si yo ya te habia escrito en el post¿¿¿, donde a ido??.
Bueno te lo vuelvo a comentar. Me lleve una unica y gran decepcion al escuchar este tango, y fue la de enterarme que no lo habias compuesto tu, que pena me dio, sencillamente manejas el sonido de manera asombrosa, de verdad te lo digo compañero, me gusto mucho, es mas me la descargue y la tengo desde entonces en mi ordena, el final de la composicion buenisimo, insisto q una pena q no seas tu el creador, no obstante una interpretacion increible, a ver cuando nos delitas de compositor tb ;)


estos posts :) ...bueno fiera, no sientas tanta pena que si lo hubiera escrito yo ya estaria viendo crecer las flores desde abajo :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :?

o a 250 metros del suelo :D

si buscas en mis temas hay uno mio. gracias y saludos!
Subir
micol
#23 por micol el 31/01/2005
alguna critica destructiva en relacion a la mezcla? :-s
Subir
maRtO_miX
#24 por maRtO_miX el 31/01/2005
Joder, que maestría machotes!!! Está perfectamente pulido tio. Jo, que sensibilidad.
Subir
maRtO_miX
#25 por maRtO_miX el 31/01/2005
a la mezcla... ufffffff... remirando así al máximo, ajustar un poco los volumenes y el paneado, porque cuando estan todos los instrumentos a la vez confunde un pelín, pero nada mas..
Subir
klausband
#26 por klausband el 31/01/2005
micol escribió:
klausband escribió:
Dí que sí!! a mi me pasó lo mismo! no me pude fijar en la mezcla. :D


Partner!!! deberias fijarte, a ver si me das una mano..

Pd: cuando sale?? :D :D :D :D :D



Cuando sale que? cabroncete! :oops:

Estuve mirando la mezcla con mas detenimiento.
Y aunque no soy quien para decirte nada, te comento mi apreciacion.
En las partes tranquilas del tema el equilibrio es perfecto pero con mayusculas.
En las partes mas grupales cuando entran todos los vientos, que a veces coincide con el riff (por llamarle de alguna manera, o leit motiv) hay uno que para mi suena demasiado fuerte y a la izquierda hace una melodia de contrapunto del riff. Ese se podria bajar un poco.

Es el unico detalle que encuentro. Y a lo mejor sta hecho a proposito.

Felices vacaciones! 8)
Subir
micol
#27 por micol el 31/01/2005
me voy de vacaciones con las manos vacias?? [-X , que 'pena... :mrgreen: ..despues te escribo..
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 31/01/2005
ufffff
llego tarde a la escucha, ji ji ji, pero imposible faltar eh micol???
bellísi mooooooooooooooooooooooooooo
no digo maaaaaaaaaaaaas
perfecto
Subir
micol
#29 por micol el 01/02/2005
Klausband
Alguien escribió:

En las partes mas grupales cuando entran todos los vientos, que a veces coincide con el riff (por llamarle de alguna manera, o leit motiv) hay uno que para mi suena demasiado fuerte y a la izquierda hace una melodia de contrapunto del riff. Ese se podria bajar un poco.


si, es cierto, ahi hay un quilombete, ya lo arreglo.
Subir
micol
#30 por micol el 01/02/2005
aneliria escribió:
ufffff
llego tarde a la escucha, ji ji ji, pero imposible faltar eh micol???
bellísi mooooooooooooooooooooooooooo
no digo maaaaaaaaaaaaas
perfecto


ane, monstruillio :wink: , gracias loco!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo