..........éstos son los que saben.
Lo que vendra (tango)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
gracias de nuevo!! Master!!!!!!!!!
tenemos un pianista tremendo!!!
he omitido decirlo pero los vientos son 3 niñas...preciosas por cierto
este grupete es un placer...(presiento que va a durar poco)
pero el que sabia de verdad era Astor...
por cierto, que opinan de tocar con mujeres lindas?no les resulta problematico?
tenemos un pianista tremendo!!!
he omitido decirlo pero los vientos son 3 niñas...preciosas por cierto
este grupete es un placer...(presiento que va a durar poco)
pero el que sabia de verdad era Astor...
por cierto, que opinan de tocar con mujeres lindas?no les resulta problematico?
Bueno, lo he vuelto a oir un par de veces. Yo creo que se me ha pasado el tren de tocar ningún instrumento a ese nivel. Me parece un lujazo que puedas tocar con gente de esa calidad.
En cuanto al tema y teniendo en cuenta que toco (tocaba) el acordeón y anda por medio Piazzolla sólo decir que me ha encantado y coincidir con todo lo que han dicho los demás.
Un saludo, tron.
En cuanto al tema y teniendo en cuenta que toco (tocaba) el acordeón y anda por medio Piazzolla sólo decir que me ha encantado y coincidir con todo lo que han dicho los demás.
Un saludo, tron.
Porque soy argentino y conozco un poco sobre la historia del tango,certifico por la presente que esta formacion instrumental interpretacion y arreglos aportan una nueva vision al tango,en cuanto a calidad y originalidad.
No es joda lo que dije,impecable.Bueno sí,un viento un poco bajo de afinacion,pero es problema pasajero.
Y me encanta que los colegas españoles sean asi de abiertos y de entendidos.Un abrazo a todos.
No es joda lo que dije,impecable.Bueno sí,un viento un poco bajo de afinacion,pero es problema pasajero.
Y me encanta que los colegas españoles sean asi de abiertos y de entendidos.Un abrazo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo