Lo que vendra (tango)

guitarra
#31 por guitarra el 01/02/2005
he vuelto a escucharlo......soberbio.


..........éstos son los que saben. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 01/02/2005
gracias de nuevo!! Master!!!!!!!!!

tenemos un pianista tremendo!!!

he omitido decirlo pero los vientos son 3 niñas...preciosas por cierto

este grupete es un placer...(presiento que va a durar poco) =P~


pero el que sabia de verdad era Astor...


por cierto, que opinan de tocar con mujeres lindas?no les resulta problematico? :twisted: :roll:
Subir
Sejoh
#33 por Sejoh el 01/02/2005
Espectacular...y encima dices que hay mujeres preciosas en la banda...sin duda estás en el paraíso, siempre sospeché que era en vida...que lo gozes :wink: .
Subir
micol
#34 por micol el 01/02/2005
si...son amigas de mi esposa...juegan con mis hijos...vaya problema... :?
Subir
Sejoh
#35 por Sejoh el 01/02/2005
genial, que puede haber más clásico , perverso y estimulante que las amigas de tu pareja? :mrgreen: ..vale, vale ya :-#
Subir
micol
#36 por micol el 01/02/2005
Sejoh escribió:
genial, que puede haber más clásico , perverso y estimulante que las amigas de tu pareja? :mrgreen: ..vale, vale ya :-#


jejeej, si eso es lo que me gusta...(no son tan lindas) :lol: (que a mi mujer nunca se le de por husmear por aqui) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
loflipas
#37 por loflipas el 01/02/2005
........
Subir
loflipas
#38 por loflipas el 01/02/2005
.........



Es que no tengo palabras.
Subir
micol
#39 por micol el 02/02/2005
loflipas escribió:
.........



Es que no tengo palabras.


me imagino, con la sarta de estupideces que termine echando... :-&
Subir
loflipas
#40 por loflipas el 02/02/2005
Bueno, lo he vuelto a oir un par de veces. Yo creo que se me ha pasado el tren de tocar ningún instrumento a ese nivel. Me parece un lujazo que puedas tocar con gente de esa calidad.
En cuanto al tema y teniendo en cuenta que toco (tocaba) el acordeón y anda por medio Piazzolla sólo decir que me ha encantado y coincidir con todo lo que han dicho los demás.
Un saludo, tron.
Subir
tretre
#41 por tretre el 06/02/2005
Porque soy argentino y conozco un poco sobre la historia del tango,certifico por la presente que esta formacion instrumental interpretacion y arreglos aportan una nueva vision al tango,en cuanto a calidad y originalidad.
No es joda lo que dije,impecable.Bueno sí,un viento un poco bajo de afinacion,pero es problema pasajero.
Y me encanta que los colegas españoles sean asi de abiertos y de entendidos.Un abrazo a todos.
Subir
micol
#42 por micol el 07/02/2005
uajajjaa, gracias por la certificacion fiera! saludos desde las vacaciones familiares frente al rio. Miguel
Subir
Daluisio Baneado
#43 por Daluisio el 19/02/2005
Esto es de lejos, lo mas bonito que he escuchado en este sitio. Lo felicito cordialmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo