Mozart usó tecnología para sus obras.
tenía violines, clarinetes y pianos... todos ellos productos de la tecnología. y yo no se si leerías bien el mensaje al que citabas antes... porque no decía que no se pueda usar el ordenador, sino que un músico te hace música con lo que sea.
me uno con cuatro personas y solo con la voz tenemos dos cajas de ritmos y dos tb-303 al estilo ReBirth (y yo me quedo de secuenciador)
ensegida hacemos un acid pa tumbar
no en serio, es un poco chorras que me pidas hacer música electronica sin electrónica, como pedirme que haga música por ordenador sin ordenador como pedirme que haga música por la guitarra sin guitarra... pero música... se trata de hacer música, la música que sea
La tecnología no es mala, pero quizá si, la dependencia absoluta que creeis tener de ella. como Sisu cuando dijo que sin software pirata no habría empezado en esto de la música...
de verdad no os creeis capaces de poder hacerlo? tan poco creeis en vosotros mismos?
por Dios ya he puesto la foto del de la botella una vez en este hilo, no me hagais ponerla otra vez!
el componente mas importante de vuestro estudio sois vosotros mismos.
Vuestro ordenador sin vosotros no vale una mierda, no hace música sin vosotros, sois vosotros los que hacéis que el ordenador haga música. Coged otra cosa y veréis que ese potencial está en vosotros no en el ordenador, coged otra cosa y HACED MÚSICA maldita sea!