Ventilador Silencioso para AMD XP 2600

alx_sf
#1 por alx_sf el 04/11/2003
Hola,
Tengo un placabase ASUS a7n8x-vm con procesador AMD XP 2600 Barton, y me gustaria saber que ventiladores o sistemas de refrigeracion creeis q necesita. La caja es una AOPEN de aluminio de estas que son para microATX.
Me gustaria que fuera lo mas silencioso y que refrigerara bien ya que lo quiero dejar por las noches encendido conectado a internet.

++Gracias,
Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 04/11/2003
Hecha un vistazo aqui
http://www.ibertronica.es/CoolerZalman.htm
Salu2
Subir
alx_sf
#3 por alx_sf el 04/11/2003
Gracias, la he estado mirando pero la verdad es que de ventiladores&refrigeracion no entiendo mucho, si me puedes aconsejar tu mejor.
Como ya he comentado, la idea es que sea silencioso pq lo quiero dejar por las noches encendido bajando musica y el ordenador esta en mi dormitorio. Y que refrigere bien ya que va a estar mucho tiempo encendido.
La caja es de aluminio y me tengo entendido que refrigera muy bien.
Subir
Dexter
#4 por Dexter el 04/11/2003
Yo acabo de montar un PC con la placa A7N8X - Deluxe, a 2800 y le he puesto un ventilador Thermaltake Silent Boost, es bastante silencioso, aunke sigue haciendo algo de ruido (poco). En ibertronica me salio por 30 euros, aunke no vuelvo a pisar esa tienda, en mi vida he visto un servicio de venta en persona peor. 1 hora y media para 1 solo ventilador. Un desorden de cuidado, y los si los del almacen llegan a ser mas vagos, se dejan la cama alli para echarse la siesta. En fin, que esto no venia casi a cuento, pero en Madrid son los mejores en moding y refrigeracion seguramente.


Saludoss
Subir
cibermiki
#5 por cibermiki el 04/11/2003
8) Hola, yo tengo un thermaltake silent boost y va muy bien, eso sí hay que tener en cuenta el resto de ventiladores para que haga todo su efecto, un saludo
Subir
Muss
#6 por Muss el 04/11/2003
Hola, héchale un vistazo a este hilo :lol:

https:/www.hispasonic.com/foros/disminuir-ruido-pc/14006

Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo