A ver que os parecen estos temas.(Y otro tema nuevo más).

TonoTNVX
#1 por TonoTNVX el 07/09/2003
Lo he subido como prueba,decidme algo por favor.
Un saludo y gracias.
http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 07/09/2003
:D Es un tema bien estructurado. Quizás las armonías que has usado son demasiado sencillas. Me recuerda a algunos grupos de Private music.
Intenta darle un aire más actual.
Subir
TonoTNVX
#3 por TonoTNVX el 07/09/2003
Gracias Cambridge, estoy en ello.
Un saludo y gracias. :D
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 13/09/2003
Alguien más?
Un saludo y gracias.
Subir
zafiro
#5 por zafiro el 13/09/2003
Estoy en ello...

Es sencillo, no suena mal y no molesta al oido.
Subir
neomad
#6 por neomad el 13/09/2003
ESPECTACULAR. Tiene un corte Erasure que envidio .

Me gusta realmente mucho, un gran trabajo. Quien eres ? Vince Clark ?

Enhorabuena. Miel miel miel.

FELICITACIONES, y muestra mas cosas.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 13/09/2003
Buena base de melodías, aunque mal desarrolladas. Los efectos estan de coña, pero deberías cuidar más esos ritmos más que estar algo flojillos y se hacen repetitivos. Sácale más jugo a la melodía principal y no te limites a hacer buenos acompañamientos. Vé más allá con este tema, o se quedará ahí.
Saludos.
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 13/09/2003
Ahí va otro.
Este es uno de mis favoritos, a ver que os parece.
Gracias, un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/09/2003
La entrada desde luego es muy buena. Como intro a algo espectacular, desde luego está superbien. Ahora toca lo más dificil, hacer un tema a la altura de la intro.

Buen trabajo....

P.D: ¿Estaré haciendo el rídiculo, y el tema es todo el rato así?
Subir
Faiko
#10 por Faiko el 13/09/2003
Bueno, a mí me parece que están bastante bien tonovox, pero en el tema que he escuchado primero, que es donde pone song 1, yo lo haría mucho más rápido, lo dejaría exactamente como está pero un poco más cañero en cuanto a la velocidad. No sé si con esto igual te sales de tu estilo o algo así, pero quedaría bien, inténtalo.


Enhorabuena!!

SAlud2!!
Subir
RevolutionSunday
#11 por RevolutionSunday el 13/09/2003
Oh...como me mola. ¿soy al unico que recuerda blade runner al escuchar el tema "Sumun"?.
Ademas suenan muy nivelados de sonido y bien producidos.

:D
Subir
TonoTNVX
#12 por TonoTNVX el 14/09/2003
A ver este otro: The Freedom To Be Yourself.

http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm


Muchas gracias por la molestia que os tomáis.
Y gracias por los tirones de oreja :roll: y los piropos :lol: .
Un saludo.
Subir
trocol
#13 por trocol el 14/09/2003
hola tonovox, tu primo al habla... me han gustado mucho los temas...en tu linea claro... aunque la juventud apuesta por otros derroteros ya sabes...

escuchandolos me traen muy buenos recuerdos de tus directos del radar....ahhh como ha evolucionado todo joer...que melancolia...snif..snif...

bueno que muy chulos!!!



slds
Subir
TonoTNVX
#14 por TonoTNVX el 14/09/2003
trocol escribió:
hola tonovox, tu primo al habla... me han gustado mucho los temas...en tu linea claro... aunque la juventud apuesta por otros derroteros ya sabes...

escuchandolos me traen muy buenos recuerdos de tus directos del radar....ahhh como ha evolucionado todo joer...que melancolia...snif..snif...

bueno que muy chulos!!!



slds


Thanks, pero es lo que me sale(de los sintes claro).
A ver si prodigas tus creaciones por aquí.
Slds.
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
-The freedom to be yourself: No le voy a poner ninguna pega, me gusta tal y como está. Un tema relajado y que mantiene la atención en todo momento por los pequeños detalles que, aunque parecen inapreciables, se van notando entrar poco a poco. Se superponen muy bien todos los elementos. Aunque parece basarse siempre en lo mismo, no se me hace repetitivo. Me gusta. ;)

-Sumun: sonido muy digital en el comienzo, atmósfera muy bien lograda. En la línea del tema anterior, un tema relajado (aunque no lento). Armonías sencillas, todo en su sitio. Bonito contraste entre la línea de bajo y los sonidos más agudos. Como antes, desaparecen sutilmente elementos y vuelven a reaparecer para dar forma al tema, que siempre sigue el mismo derrotero (exceptuando que aquí entra una melodía de sinte) pero no aburre. Me recuerda mucho a algún tema de Jean Michel Jarre. Otro tema que me gusta. :)

-Song 1: Y otro tema más en la misma línea. Se nota que tienes un estilo muy definido. Sonidos de fondo chispoteantes, más melodía que en los anteriores. Bonito ritmo. El cambio en 1:25, cuando entran más elementos como con un pelín más de fuerza, me ha gustado. Me sigue recordando a Jarre. También me gusta.

Me ha sorprendido escuchar tus temas, me han gustado muchísimo. Es cierto lo que dice trocol, son de un estilo que ya no se escucha tanto como novedad, pero es un estilo muy definido y que puede caracterizarte. Me encantan, de verdad. De lo mejorcito que he escuchado por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo