A ver que os parecen estos temas.(Y otro tema nuevo más).

TonoTNVX
#31 por TonoTNVX el 29/09/2003
A ver si con este complazco al Sr. Cambridge, se llama SoFT SoNG.Este tema sí tiene una historia, de algún modo cuenta el nacimiento de mi hija, al menos para mí. :D
Un saludo y gracias por las molestias que os tomais. 8)


http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sasisoto
#32 por sasisoto el 29/09/2003
Me gusta. Sólo echo de menos una melodía clara, un "leit motif", pero el resultado del tema es bueno. Tiene momentos hermosos. No sé al Sr. Cambridge, pero a mí me ha convencido de que tienes las ideas muy claras y una gran calidad.
Subir
Cambridge Baneado
#33 por Cambridge el 30/09/2003
Oye, vamos a ver... :lol: ¿Qué es eso de complacerme a mí? Si la mía es tan sólo una opinión más... :D

Lo que ocurre es que cuando escuchas un tema de un estilo que me es más familiar, lo hago un poco mío, y por eso me involucro más.

Tengo los temas de Tonovox pululando por mi disco duro hace días... :)

Ya os dije que colaborárais juntos... :wink:

A este paso, voy a cobrar mis críticas... :lol: 8)
Subir
Cambridge Baneado
#34 por Cambridge el 30/09/2003
Hermoso tema, sí señor. El más personal que te he oído. El sonido es excelente.
Subir
TonoTNVX
#35 por TonoTNVX el 30/09/2003
Cambridge escribió:
Oye, vamos a ver... :lol: ¿Qué es eso de complacerme a mí? Si la mía es tan sólo una opinión más... :D

Buen rollo Cambridge :lol: .Es que como siempre tu crítica se dirige hacia la profundidad e historia del tema, decidí subir este para ver que me decías.
Lo de cobrar sería legítimo, ya que siempre estás al loro.
Un saludo. :wink:
Subir
TonoTNVX
#36 por TonoTNVX el 08/11/2003
Aquí subo otro temita pa escuchar (y criticar, claro :roll: ).

http://www.soundclick.com/bands/0/tonovox.htm

Se llama Attack.

Es un poco más movido comparado con lo que acostumbro a subir.

Saludos. :wink:
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 09/11/2003
Hola TonoVox: 8)

Me he bajado algunas cosa tuyas, y a hora las he escuchado.

Veamos..."TheFreedomTobey": evoluciona genial con una melodías interesantes, tanto sintes strings como punzadas de bajos y demás. También hay un uso correcto de filtros, etc.. Músicalmente algunos acordes logran ser algo "distintos" de lo habitual y ello se agradece. :)

"Space Cat": La melodía del principio es flojilla, pero luego se le adhiere mcho material interesante. Creo sin embargo que en algunos momentos hay cierta aglomeración de sonidos, y la percusión se oye poco.
Hacia el 4:18 hay por fín un cambio,(ya era hora) que no me acaba de encajar; demasiado típica esa linea de sinte solista; ello ocurre porque abusas demasiado de la base rítmica principal; y tal vez deberías variar esa base ritimica y dar lugar a nuevas melodías sin desmerecer la linealidad del tema.

Bueno en fin son opiniones humildes.

Saludos.

8)
Subir
TonoTNVX
#38 por TonoTNVX el 09/11/2003
Muchas gracias Perversafantasía, me honra que hagas valoraciones y criticas de mis temas, para eso los subo.Tomo nota.
:wink:
Gracias.
Subir
Cambridge Baneado
#39 por Cambridge el 09/11/2003
He escuchado el último tema que has hecho. Has evolucionado un poco hacia otras cosas, y te has olvidado del tecno, parece.

Me parece interesante, pero quizás deberías seguir haciendo lo que has hecho hasta ahora. Conseguías buenos momentos. Es sólo una opinión.
Subir
TonoTNVX
#40 por TonoTNVX el 09/11/2003
Cambridge escribió:
He escuchado el último tema que has hecho. Has evolucionado un poco hacia otras cosas, y te has olvidado del tecno, parece.

Me parece interesante, pero quizás deberías seguir haciendo lo que has hecho hasta ahora. Conseguías buenos momentos. Es sólo una opinión.


Si es que lo sabía, no debí subir este tema. Esta noche subiré otro más en mi linea (supongo). :roll:

Thanks.
Subir
Cambridge Baneado
#41 por Cambridge el 09/11/2003
Que no, hombre, no te lo tomes así. :lol:

Es que a mí me gusta más el tecno, y paso del trance, y demás...

Y eso que me he reformateado...
Subir
TonoTNVX
#42 por TonoTNVX el 10/11/2003
Cambridge escribió:
Que no, hombre, no te lo tomes así. :lol:

Es que a mí me gusta más el tecno, y paso del trance, y demás...

Y eso que me he reformateado...




Pues ahora de rabia subo este: Jarre is Dead ! :twisted:

Ya me contaréis. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#43 por Cambridge el 11/11/2003
Buen tema, sí señor, trabajado, y con gusto.
Subir
unknown
#44 por unknown el 11/11/2003
hola tonovox estoy escuchando el tema "song 1" y me gusta muchisimo,voy a seguir escuchando temas,este primero me a dao un buen rollo impresionante.

saludos
Subir
TonoTNVX
#45 por TonoTNVX el 11/11/2003
j.m4nw escribió:
hola tonovox estoy escuchando el tema "song 1" y me gusta muchisimo,voy a seguir escuchando temas,este primero me a dao un buen rollo impresionante.

saludos



Muchas gracias, estas son las cosas que me ayudan a seguir. :D
Saludos. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo