A ver que os parecen estos temas.(Y otro tema nuevo más).

Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 14/09/2003
Summun tiene un buen desarrollo, y cierto aire intrigante. El sonido de la melodía es un tanto retro, pero le da un punto. Si pudiera ser en estéreo, y que esa melodía fuera alcanzando un climax con todo, a base de crescendos, le daría un punto muy espectacular. Luego, a partir de ahí, el tema podria ir langideciendo poco a poco hasta quedarse en sólo una atmósfera.

The Freedom es el más redondo. Pero yo cuidaría mucho los Sweeps y esas stgs, calibraría el hecho de dar más importancia a unas cosas que a otras. Quizás, como contrapunto pondría un sonido algo más actual, en un momento dado, para que lo analógico no dominara tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#17 por TonoTNVX el 14/09/2003
Veo que os currais un montón las escuchas, y os doi la razón en casi todo.Tengo que mejorar esos ritmos repetitivos ya que cansan un poco(incluso a mí).Para eso he adquirido la Rm1x(no es ninguna gloria su sonido pero secuencia de maravilla), a ver si así me meto más de lleno en la programación de las bases.
En cuanto al sonido analógico......¡también me acabo de hacer con un MS-2000!.
A ver si hago un tema más actual de esta manera, apenas tengo tiempo. En dos años se me ha llenado la casa de niños y no me dejan mucho tiempo que digamos.
Eh!....Muchas gracias. :D
Un saludo a todos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 14/09/2003
Vale, tienes equipo nuevo, pero no dejes de hacer temas en esta línea, que se te dan muy bien! :)
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 15/09/2003
PSGirl escribió:
Vale, tienes equipo nuevo, pero no dejes de hacer temas en esta línea, que se te dan muy bien! :)



A ver.... este creo que va en la linea.
Espero que os guste.

http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm

Lo titulo: The Space Cat

Un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 15/09/2003
Curioso tema para un curioso tema. A este ya se le ve más imaginación, es mucho más visual que los otros. Está correctamente arreglado, (con esos acordes largos, no necesita más, porque el resto ya lo pones tú). Si acaso cuando después de estos, entra la melodía, pondría unos arpegios en L y R octavados y tipo percusivos, con un toque de filtro, como ya has puesto en algún tema, sólo como contraste.

Buen tema, sí señor.
Subir
TonoTNVX
#21 por TonoTNVX el 16/09/2003
Nadie más se anima? :roll:
Me interesa saber que tal se escucha en vuestros equipos, le falta calidad en el sonido, suena con nivel bajo, no sé......
Gracias de antemano. :wink:
Un saludo.
http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm
Subir
TonoTNVX
#22 por TonoTNVX el 18/09/2003
Tema nuevo: Electro Set.
Un saludo.
:wink:

http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 18/09/2003
8) 8) 8) Se empieza a oir excelente tecno en esta casa. Creo que vas mejorando, tu gusto se hace más detallista, y vas cuidando más cosas como los sonidos, la producción, las atmósferas, su poder visual, pero quizás deberías trabajar más las melodías, o los desarrollos de estas.

Si tú y Sasisoto os ponéis de acuerdo, no sé qué podría salir de allí... 8) 8) 8)
Subir
TonoTNVX
#24 por TonoTNVX el 18/09/2003
Cambridge escribió:
8) 8) 8) Se empieza a oir excelente tecno en esta casa. Creo que vas mejorando, tu gusto se hace más detallista, y vas cuidando más cosas como los sonidos, la producción, las atmósferas, su poder visual, pero quizás deberías trabajar más las melodías, o los desarrollos de estas.

Si tú y Sasisoto os ponéis de acuerdo, no sé qué podría salir de allí... 8) 8) 8)


He oido los temas de Sasisoto y no le hacen sombra los Komputer(tengo el cd en el coche ahora mismo).Es un fenómeno.
Un saludo Cambridge. :D
Subir
TonoTNVX
#25 por TonoTNVX el 21/09/2003
Subir
TonoTNVX
#26 por TonoTNVX el 28/09/2003
Aquí me he equivocado.
Pero ya de paso.

http://www.soundclick.com/bands/0/tonovoxmusic.htm

Un saludo.
Subir
TonoTNVX
#27 por TonoTNVX el 28/09/2003
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 28/09/2003
Creo que este tema estaría mucho mejor si lo sintetizaras. Consigues buenos momentos, y la melodía es buena, pero para mi gusto, el sonido del bajo no me convence, (demasiado batido tipo pulse), y se hace muy largo sin que apenas pase nada. :roll:

También lo encuentro un poco pasado de graves, (bombo, y bajo).

Creo que es mejor que lo trabajes alrededor de la melodía, y vayas haciendo dibujos y creando ambientes en torno a ella.

Pero el tema claro que está bien.
Subir
sasisoto
#29 por sasisoto el 28/09/2003
Muy buenos temas, Tonovox!
Estoy escuchando alguno de ellos y Electroset y Space Cat me parecen de lo mejor que he oído por Hispasónic (al menos dentro de la categoría electrónica.
A ver si mañana te puedo decir algo más porque (dios mío, nunca, nunca más) tengo una resaca del 9 en la escala del "Richar"... :oops: (nota: el emoticón debería pasar del amarillo al verde)
De nuevo felicidades! :D
Subir
StudioThos
#30 por StudioThos el 28/09/2003
Temas interesantes, me gusta tu estilo, las ambientaciones, las sensaciones...

Me gusta...!

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo