Hoy está Moritz Von Oswald en Oporto, lo digo para el que le interese la música de verdad. Live, nada de Dj. Salineri, busca y alimenta tu "recortadita" cultura musical.
Me recuerdas a cuando yo era un troll allá por principios de siglo.
Ya cumpliras una edad, tiempo al tiempo.
1
A mi no me molesta que esté con sus cosicas de djs más comerciales, mientras no nos diga que somos tontos por no escuchar lo que él todo bien. Si le gusta ese rollo musical y no ve más allá -como muchos millones de personas, dicho sea de paso- pues que le vamos a hacer .Tampoco vamos a lincharlo.
Además lleva unas cuantas páginas portandose y aguantando el chaparrón con bastante talante.
Tienes tantas personalidades como camisetas, lo que a ti te divierte a la mayoría le parece enfermizo.
Supongo que hayas la satisfacción de creer que engañas a la gente y solo hay que ser un poco observador para saber quien eres.
Lo que nunca entenderé si realmente sientes satisfacción con esto o simplemente es como una droga, una enfermedad, si te hubieras dedicado ha hacer música con las mismas ganas con las que haces esto serias un autentico Crack.
Esta semana te has olvidado de crear un Nic y registrarte con nombre de chica, estas perdiendo facultades, a mi me divierte ver como piensas que engañas a la gente, pero en verdad engañas solo a unos pocos, te tenemos mas que calado.
3
A ti la verdad nunca te hará libre, por que jamas darás la cara.
6
Llega el verano y algunos siguen igual d lo suyo …
1