Baneado
Me paso exactamente igual que a ti
Has encontrado solución?
Ayer me pasó lo mismo, pero mientras la tenía encendida.
No enciende y no encuentro explicación aparente...tocará llevarla a que la revisen.
Un saludo
En mi caso fue el fusible... Lleva uno de repuesto junto a la entrada del cable de red. Tan solo es sustituir uno por el otro y funciona...
1
Muchas gracias por tu ayuda!!
Espero que lo lleve, ya que es de segunda mano y no sé si lo habrán utilizado en otra ocasión.
Un saludo
Sino lo lleva lo puedes comprar en tiendas de electrónica por 50 centimos... si solo lleva uno sacalo y acertaste a alguna tienda para que te den el mismo... En la página de vermona pone específicamente las características de fusible... Pero lo normal es k lo lleve...
Recuerda que el que actúa es el segundo, el que está más afuera es el de recambio que va como encajado en unas patillas...
Si tuvieras dudas en ir al estudio le hago una foto...
Muchas gracias por tus indicaciones.
Lamentablemente no debe ser tema de fusibles, ya que al abrir me encontré con los dos, cambié uno por otro y sigue sin encender. De todos modos tengo que comprar uno nuevo y descartar que el problema venga de los fusibles, si no me tocará llevarla a que la revisen, igual puede venir del botón de encendido...
De nuevo muchas gracias, a ver si consigo solucionarlo.