Si tiene alguna limitación-es, ¿cuales son?
Gracias
MIGUESAX escribió:Gracias Pacotecla por sacarme de la duda.
La cuestión es que un amigo estuvo allí estudiando y me regaló la versión DP 5. Después de trastearla un poco me parece muy buen secuenciador, incluso mejor en ciertos aspectos que el Pro tools M Powered que tengo. Me estoy planteando actualizar la versión de DP 5 a la 7 y cambiar de secuenciador.
MIGUESAX escribió:Joder como está la gente,
La copia no es pirata señor FMiguelez, es original y mi amigo no la usa, el que la usa soy yo; no me apetece dar mas explicaciones ni recibir lecciones de moral a estas alturas de la vida.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda
macpashito escribió:Pero igual se refiere a que el amigo tiene otra versión de DP y le ha regalado la DP 5 original... no? No veo donde puede estar el problema, si es una copia original sin instalar ni nada.
FMiguelez escribió:macpashito escribió:Pero igual se refiere a que el amigo tiene otra versión de DP y le ha regalado la DP 5 original... no? No veo donde puede estar el problema, si es una copia original sin instalar ni nada.
Pero nadie puede regalar nada. No sin el consentimiento de MOTU.
Si lees el EULA, ahi viene todo claramente de cómo se deben hacer las cosas correcta y debidamente.
Just sayin'
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo