Que version utilizais vosotros??
Que version de mac os utilizais
Que version utilizais vosotros??
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
yo uso un macbook de 2011, es un i7, con 4gb de ram. tengo como primario un ssd 240gb y donde estaba la grabadora/lector un disco de 2,5" de 1tb mecanico, donde guardo toda la biblioteca de Itunes.
Tengo Mavericks instalado desde 0 y el mac va como un tiro, en cualquier cosa que haga incluido traktor ultima version con mi reloop jockey 3.
Prueba a hacer una instalacion limpia porque de Mavericks no tiene que ser, a mi me va a la perfeccion.
Tengo Mavericks instalado desde 0 y el mac va como un tiro, en cualquier cosa que haga incluido traktor ultima version con mi reloop jockey 3.
Prueba a hacer una instalacion limpia porque de Mavericks no tiene que ser, a mi me va a la perfeccion.
Yo tengo un Macbook pro, parecido al tuyo,13" del 2010, core 2 duo a 2,26 mhz, con 8gb de ram y Ssd de 128, Tenia el snow leopard y me tuve que actualizar a la fuerza ya que Traktor necesitaba Lion, asi que muy a mi pesar, me gaste los 20 pavos de rigor y puse mountain lion, la verdad es que reinstale de cero y va como la seda, con Traktor scratch pro 2, audio10, + 2 kontrolX1 + Kontrol F1 + Hub alimentado usb , si la cabina a donde voy tiene cdjs 2000 o 900, prescindo de la audio10 y los uso como tarjeta y control. Nunca he tenido problemas, asi que yo no me voy a actualizar a mavericks, si no es estrictamente necesario, ya que si algo funciona bien, mejor dejarlo como esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo