Muy buenas a todos
Feadur, mi intención era hacerla parecida, aunque en algunos momentos tiene cosas propias, pequeños detalles. El solo de guitarra ya lo cambié.
Pop, gracias tío, por contenstar a las dos versiones
. En español me encuentro más cómodo sí, lo del inglés es como una aventura sin sable en la jungla... Me alegra mucho que te haya gustado la voz ahora.
Minuto777 A mi también me gusta tu nick, sobre todo por el número
Agradezco tu crítica de escuchante, válidad como cualquier otra. Con lo de la voz ahí sí que no puedo hacer nada, desgraciadamente sólo tengo una, aunque no me quejo de ella (tampoco doy botes de alegría) Con las distorsiones nunca pillo el punto, no sé si es la guitarra, si es el vamp, si soy yo (seguramente)... He metido un nuevo solo que me ha hecho mi compi de grupo DardSmile que suena mucho mejor.
Franz75, Seguramente tengas razón en que rompe mal, lo hize a ojo, sin fijarme en la original esa parte (seré vago) Mi voz no llega a los altos a los que llega yorke por eso metí el solo y también tengo que aprender mucho de interpretación, pero bueno, esto es lo que va saliendo. La segunda guitarra de la izquierda es la misma que hace el arpegio y he probado a quitarla y no sé, faltaba algo. En el original va arpegiando también, pero a mi no me sonaba mal así.
Gracias a todos y saludos