Versión Radiohead - Creep [DrugSlove]

DiegoC
#31 por DiegoC el 20/12/2005
el tema suena muy bien esta logrado, creo que la guitarra del final esta al borde del "desafine", y la voz me suena demasiado "dulce" como aniñada, creo que le haria falta un buen vaso de ron y un habano corona antes de hacer la toma.
pero en general repito esta muy bien, y eso que te metiste con un tema al que no muchos se atreverian ni a cantar bajo la ducha.
suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 20/12/2005
No tio , si lo de la voz ya te he dicho que era personal..................utilizarla (cantar) , la utilizas bien.....y si a ti te gusta.............pos eso.

Aunque yo tambien creo que ganarias mucho si fueras capaz de desgarrarla un poco........................

Un saludo.
Subir
DrugSlove
#33 por DrugSlove el 20/12/2005
Buenas.

Elmulo, Yo creo que el tema es difícil donde yo me he desviado, osea en el "solo" de voz, eso sí que es jodido, pero eso metí el solo de guitarra :D Gracias por tus comentarios.

Minuto777, tienes mucha razón con lo del desgarre. Llevo muy poco tiempo cantando y todo consejo es bueno, además que me también me gustan las voces desgarradas. Incidiré en ese punto. Gracias tío.

Saludos
Subir
Feadur
#34 por Feadur el 20/12/2005
Alguien escribió:

creo que la guitarra del final esta al borde del "desafine


A eso me referia yo Drusglove, que los agudos de la guitarra suenan algo "raros", como si no estuviera bien quintada..cuerdas un poco demasiado usadas.. tal vez es solo paranoia mia ;)

Por lo de llevarte la cancion a tu terreno, eso me parece genial. Sin ir mas lejos, ya viste lo que hice yo con joy division en el taller de versiones :P
Subir
DrugSlove
#35 por DrugSlove el 20/12/2005
Lo más seguro es que tengas razón Feadur, las cuerdas deben tener año y pico...
Desde luego que te llevaste ese tema a tu terreno, nadie lo habría dicho!!

Saludos
Subir
Waxko
#36 por Waxko el 20/12/2005
Ihi Drug!

Cuanto controlais. Yo hace tanto tiempo que no tengo delante una guitarra electrica que ya no me acrodaba de los problemas con cuerdas viejas.

Buneo, aunque algo tarde he llegado al tema. Intentaré aportar algo mas aunque esta un poco trilladito.

Eres un verdadero artista, lo cual ya no es una novedad, claro.

Vamos con las cosas buenas (habrá malas?, jejej). Tu voz. Sí es distinta la de Radiohead y suave, pero yo la encuentro con mucha personalidad. Me gusta. El tema. bien interpretado, y en conjunto con buen sonido. Como siempre eres un tio con las versiones.

Lo malo. Ya sabes, la persusión. Aunque tu nivel de persuciones ha mejorado mucho, mucho, no se si es por el tema original, pero esta pidiendo a gritos una caja con mas fuerza y que marque todo el tema.
La guitarra con distorsión se va un poquito, sobre todo en las entradas, como ya decia Jaime al prncipio. Puede que sea un tema de dinamica, pero confunde un poco a la voz.

Pero el conjunto es de la calidad que nos tienes acostrumbrados. Como siempre de artista para arriba.

Un saludo, amigo.

Waxko
Subir
DrugSlove
#37 por DrugSlove el 20/12/2005
Ey Waxko!

Muchas gracias por tus palabras tío. Me alegra mucho que digas lo de la voz :) El resto de fallos como la guitarra y demás ya los iré puliendo que me he quedado un poco rallado con este tema. Se agradece que estés siempre ahí.

Un saludo colega!
Subir
Waxko
#38 por Waxko el 20/12/2005
No son fallos son cosas a mejorar desde mi punto de vista.

Que tan mal no estan!

Waxko.
Subir
DrugSlove
#39 por DrugSlove el 20/12/2005
Gracias tío ;)
Subir
micol
#40 por micol el 20/12/2005
Buena versión, nada fácil desde ya.
Escucho la guitarra de a ratos un poco desafinada, 2da y 1ra cuerda...puede ser??
El resto impecable, muy buen sonido.
Subir
DrugSlove
#41 por DrugSlove el 20/12/2005
Muy buenas maestro.

Seguramente tengas razón, porque la guitarra lleva desde que la compré (dos años + o -) sin cambiar las cuerdas y sin ajustar. Me hace ilusión que digas tú que esto es buen sonido, cuando tú sacas un sonido de cagarse la perra.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo