No tio , si lo de la voz ya te he dicho que era personal..................utilizarla (cantar) , la utilizas bien.....y si a ti te gusta.............pos eso.
Aunque yo tambien creo que ganarias mucho si fueras capaz de desgarrarla un poco........................
Un saludo.
Lo más seguro es que tengas razón Feadur, las cuerdas deben tener año y pico...
Desde luego que te llevaste ese tema a tu terreno, nadie lo habría dicho!!
Saludos
Ihi Drug!
Cuanto controlais. Yo hace tanto tiempo que no tengo delante una guitarra electrica que ya no me acrodaba de los problemas con cuerdas viejas.
Buneo, aunque algo tarde he llegado al tema. Intentaré aportar algo mas aunque esta un poco trilladito.
Eres un verdadero artista, lo cual ya no es una novedad, claro.
Vamos con las cosas buenas (habrá malas?, jejej). Tu voz. Sí es distinta la de Radiohead y suave, pero yo la encuentro con mucha personalidad. Me gusta. El tema. bien interpretado, y en conjunto con buen sonido. Como siempre eres un tio con las versiones.
Lo malo. Ya sabes, la persusión. Aunque tu nivel de persuciones ha mejorado mucho, mucho, no se si es por el tema original, pero esta pidiendo a gritos una caja con mas fuerza y que marque todo el tema.
La guitarra con distorsión se va un poquito, sobre todo en las entradas, como ya decia Jaime al prncipio. Puede que sea un tema de dinamica, pero confunde un poco a la voz.
Pero el conjunto es de la calidad que nos tienes acostrumbrados. Como siempre de artista para arriba.
Un saludo, amigo.
Waxko
No son fallos son cosas a mejorar desde mi punto de vista.
Que tan mal no estan!
Waxko.
Buena versión, nada fácil desde ya.
Escucho la guitarra de a ratos un poco desafinada, 2da y 1ra cuerda...puede ser??
El resto impecable, muy buen sonido.
Muy buenas maestro.
Seguramente tengas razón, porque la guitarra lleva desde que la compré (dos años + o -) sin cambiar las cuerdas y sin ajustar. Me hace ilusión que digas tú que esto es buen sonido, cuando tú sacas un sonido de cagarse la perra.
Saludos!