Por cierto, las últimas versiones de ambos (Traktor Scratch Duo y Pro) ya traen soporte para el Kontrol X1. Con comprar un Kontrol X1 te vale para controlar tus dos CDJ-900.
Si no me equivoco el quiere manejar 4 decks con Traktor... con pillar la licencia del programa tienes, ahora no se como va el tema de las tarjetas de sonido que vienen en los cdjs supongo que tendrias q pillar una tarjeta extra que puede ser o no la de NI (siempre que manejes los cdj en modo midi sin timecode)
Necesitas el software Traktor Pro. Lo de comprar tarjeta aparte, ya depende de si usas mixer externo o no. Si usas mixer externo, necesitarás 4 salidas de audio, por lo que necesitarás una tarjeta que disponga de dichas salidas (si los CDJ 900 tienen tarjeta de audio integrada, podrían valerte usando ASIO4ALL para usar las 2, pero aun así te harían falta otras 2 salidas para el X1, que solo es controlador midi y no tarjeta). No necesariamente tiene por que ser una tarjeta de N.I., te valdría cualquier tarjeta de audio con un mínimo de 4 salidas (por ejemplo, una muy barata es una Maya 44 usb).
Saludos.
Ok,ya lo tengo claro.
Según el de la tienda,dice que,con el "traktor pro" + "kontrol X1" podré contolar los 2decks de los pioneers y otros 2 decks con el "kontrol X1" en modo interno.
Sin necesidad de poner ninguna tarjeta de audio externa.
Espero que sea así.
ola, muy buenas, tengo previsto conseguirme el traktor scratch duo, pero antes debo conseguirme el portatil que aun no tengo jeje. Bien, tengo un mixer behringerDDM4000, que calidad le poneis a ese mixer con respecto a otros? en relacion para manejar traktor y eso. tambien tengo pensado unas technics. alguien podria recomendarme unos buenos platos de vinilo? economicamente normales?, gracias hispasonicos.
otra cuestion a decir. Si ahora voy a la tienda y compro el traktor scratch duo con la audio 4,y si en un futuro quiero manejar 4 decks externos y comprar la audio 8, seria compatible con traktor scratch duo?no habria problema?