Pongo los datos de mi ordenador como referencia:
Portatil ACER Aspire AMD turion X2 dual core 2,1ghz 1ml2 caché 4GBDDR2 320GB HD
Tarjeta Terratech phase 24FW.
sugoi escribió:Si tienes W 7 miralo bien porque creo que no hay compatibilidad con el nuevo sistema operativo y los productos steinberg. Ya sabes com va esto, cuestion de esperar actualizaciones.
Josue Martinez escribió:Pues si te vas a meter con Cubase, lo suyo es que ya que te metes, por no mucha diferencia te tires por la versión 5, que es la última.
Te lo digo porque hoy por hoy, una versión 4 de segunda mano anda por los 200/250 euros, y si sabes buscar bien por poco más te pillas un 5.
Yo me acabo de comprar la 5 Full en Ebay, a una tienda de EEUU y me ha salido al cambio por unos 230€ con envío incluido.
-Va de cine, por cierto!!
Darki escribió:Creo que si tiras por Windows 7, mejor meter la ultima versión del cubase por que seguro que las otras te van a dar problemas. Yo me pillé un portatil con vista y tenía la SX 3.1.1 de Cubase y no hacia mas que darme problemas así que al final quité el vista e instalé mi versión de XP y ahora todo de cine.
Creo que con la RAM que tienes irá bien y con el micro tambien así que deberias de tener buen rendimiento con ese PC, cubase 5 y tu tarjeta.
Saludos !!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo