Lo primero de todo, bienvenido al foro. Lo segundo, decirte que entre la 07 y la 07 samurai no hay duda. La 07 es tu mesa. Parece ser que las series samurais fueron una inmensa cagada y sus crossfaders petan demasiado rapido.
Un saludo.
Si, ademas, con la 07 puedes poner el nuevo cross CFCC de vestax que es digital y mucho mas preciso que el pcv y el optico de las samurai...
un saludo
Cuidaos
Mejor la 07 a pelo. Lo se por experiencia xDDD
El CFCC que yo sepa no es digital... o me confundo de cross??
creo que si, pero no estoy totalmente seguro... es el que lleva la 08
El de la 08 es pcv... ultísimo modelo. Puedes ajustar el espacio muerto del corte (obviamente gracias a un circuito impreso), pero el sistema es basicamente el de siempre: Unas guías, 2 canales, unas patillas...
El mejor cross de Vestax, y como dices se puede montar en toda la gama pro.
Respecto al topic, los cross de la gama Samurai y de Ecler son igual de full, salvando las difrencias de tacto de unas y otras. De Urei no te puedo decir.
Un saludo.
Entonces cual seria el mejor Cross para la 07?
Gracias a todos por vuestras respuestas xq casi me compro la Samurai jjee
El que te viene es bueno, pero le puedes poner el cf-cc que el ultimo, es compatible.
Por el precio de una Samurai quiza prefieras una RANE... si es para scratch te recomiendo, Vestax o Rane... y si vas por Vestax la PMC08... o la 07 isp.. si la encuentras XDD
ayer vimos la rane ttm56, y el tacto no me gustó nada de nada...yo le recomendaria antes la scratchbox de rodec, pura seda oiga, pero claro, no se si se vende ya, y seguro que barata no es.
Saludos
La verdad que ayer la estuvimos probando y el crossfader era ultraligero... es mas, levante la mesa de un lado y del propio peso del cross se iba hacia abajo... muy muy ligero, lo cual puede suponer un gran problema a la hora de hacer beatjuggling.. pero estaba muy bien
Un saludo
Cuidaos
Osea que es preferible la 07 ISP q la 07 Pro?
cuales son las diferencias
Si la quiero pa scratch, y sobre todo pa beatjugling
Gracias
hombre, las diferencias no son abismales, solo los conmutadores que tiene que son un poco raros y poca cosa mas... digamos que tiene lo mismo que la 07 normal pero de diferente forma
Yo tengo la isp,y no tiene conmutador de linea,pero lo q tiene es q es cudrifonica.Te pierdes algunas cosas pero ganas de otras,si la vas ha usar en estudio pierdes mas q ganas ,ya q no vas ha poder enchufar nada en el canal y solo lo controlaras desde un potencimetro y no pienses en el tipico efx de conectar la linea a los cascos.Este mezclador es solo para platos.Pero te puedo asegurar q dura mas q yo q se,hace 4 años q la tengo y no he tenido q canbiarle nunca nada,y le he metido caña,solo con un poco de mantenimiento ya vasta.Saludos