Esta claro que no puedes comparar un modulo que lleva una mesa con un aparato que hace exclusivamente efectos. Solo tienes 1 delay, cuando en la kaoss tienes 8, sino me equivoco.
incluso escribió:
solo te diguo que los dj profesionales, cada vez mas usan modulos de efectos, el sonido del efecto en si no es comparable la verdad
Esto no lo he pillao
No se si me estas comprando los efectos pioneer y los Kaoss, pero te dijo que esos sonidos sacados de un caja de metal a mi no me gustan. Es que solo con bajar de golpe el master y escuchar el rastro que deja el efecto te lo dejo bien claro ese gusto a metal-digital, como quieras llamarlo. Que tambien pasa con las EFX-1000, pero a menor escala.
incluso escribió:
yo los veo un poco de jugete y son siempre los mismosss no te podran dar en la vida elmismo juego que un kaoss o unos filtrosss de verdad o una pedalera amiguo, eso si es crema, sino preguntaselo a luciano!!
Dame el efecto más cutre que quieras y un buen crossfader, te dijo yo que la kaoss se esconde de la vergüenza. ¿Nunca has probado dejar 2 platos a contratiempo y utlizar un echo en un rango 300 msec e ir cambiando de canal con el cross? Pruebalo, ya veras que cuanto más rapido muevas el cross, más te vas a partir de lo que puedes llegar hacer, y no te dijo nada si empeizas a traestear con la equalización
Y si lo pruebas con trucos de Turntablism la diversión se multipicla por 3.
El efecto más cutre es el mejor, ya que hace que te rompas la cabeza para que no lo sea. Es más, si esperas que el efecto te solucione la papeleta el solo, vas arregla'o para el 75% de las veces. Yo creo que el buen efecto tiene que ser una interacción entre el efecto y tu sobre el tema que estes pinchando.
Otra cosa, una buena equalización se merienda a cualquier filtro que le pongas por delante. Y eso con la opcion Isolator de las vestax te queda muy claro
incluso escribió:
sino preguntaselo a luciano!!
Tu preguntale a gente como Dave Clarke, James Zabiela (yo no conozco a nadie "profesional" tan abusivo con los efectos como estos 2) por que se van con las EFX-1000, aparte de que esten patrocinados. Siempre hablando de modulos hard, claro esta. Que ahora con Ableton, cualquiera te mete el Lexicon PSP42 y se pega la regalada padre.
incluso escribió:
mind perdona que te diga
Yo no me llamo Mind
.
incluso escribió:
saludossssss.
Saludos!