Hola,
En teoría es perfectamente compatible con Mac. Prueba a instalar los últimos drivers disponibles y ver si dispones de panel de control, etc... Selecciona uno de los valores de latencia optimizados para Traktor.
Un saludo.
muchisimas graciaaaaaaas emiyanez . tio enserio...al decirme que me bajara el ultimo driver..e entrado y e mirado...los dos que salen...y yo la vez que lo descarge me baje el 1.33 (vamos el bueno no, el otro) y ahora me bajado el 1.5 y va todo perfect....no sale nada de panel de control, pero no hay ningun defecto en el audio...se escucha de lujo..la latencia que he puesto es 11.5...quizas la podria bajar no?
mi mac es el iMac 2.66ghz 2 gbram i asi importante no se na mas xD
saludos y gracias por todo tio, eres el mejor jeje
Estoy casi seguro que si es compatible con Virtual Dj...
Y espero no decepcionarte pero ni con vinilos ni con cds...
Lo primero que necesitas son dos entradas (al menos una, para conectar un plato o un cd) y esta tarjeta solo tiene 2 salidas + una salida de cascos. No tiene entradas.
Si no quieres gastar mas y quieres un sistema de TCV o TCCd mírate la Maya 44 USB (de hecho algún post tutorial por el foro para montarlo con DeckaDance creo).
Salud
Wenas, estoy utilizando Traktor 3 Le, y el controlador numark total control, el problema es que no tengo preescucha, estoy usando una Esi U46dj, pero por lo que veo creo que no me sirve? ya que solo me deja seleccionar 2 salidas 1 y 2 para el master, y ninguna para la preescucha, me sirve esta tajeta? o habia pensado comprarme la numark DJ/IO, que esta creo que seria lo ideal, ya que tiene 2 salidas independientes, y asi asignarle 2 canales al master y otros 2 a los auriculares, que me recomendais? Gracias