400 pavos le hecho y lo veo muy bien !
Lo dudo en gran medida.........la 300 eran mas de 600 pavazos; sin contar que en tiendas alemanas estaban a mas de 700.
apuesto que el precio no baja de 700€, también he tenido la vci 300 y como dice Inge los materiales son buenísimos, de lo mejor que he probado en controladores pero muy cara ya que no viene con efectos, esta 380 viene con ellos y con sampler que también le hacia falta para competir con la S4.
La verdad que e todos los controllers que he probado,y he tenido,la VCI300,ha sido uno del que no me he podido desprender aunque muchas veces lo he intentado,la construccion es buena y robusta,no es escesivamente grande ni pesada,buenos materiales,un diseño discreto y elegante,pero tiene la gran losa de la atadura a itch,aunque con VDJ7 la he hecho funcionar a muy buen nivel,pero como con itch no va con ningun soft.
Otro fallo que le encuentro a la VCI300 es que no tenga un par de entradas phono/line para usar un sistema tcv con VDJ aunque fuera,y nose si esta lo soluciona tampoco....
Una pega que le veo a la 380,es que si... han puesto unos botones muy grandes para samples... pero muy pocos knobs,soy el unico que echa de menos tener tantos botones como knobs? Para mi poder lanzar un sample o un efecto,y tener el volumen en un knob unico del mismo,es importante,o tener knobs para mover parametros del efecto en vivo y jugar un poco con ellos...
Con lo bien que lo han echo los de reloop,porque no les copiaran????,hacer el mismo producto pero Vestax,coño tampoco es tan dificil, xD
Saludos.
Pues yo le echo unos entre 600 y 700€ de nada...
muy guapa dependiendo del precio ^^
Tiene una pinta cojonuda, pero por ese precio me pillaria antes otra controladora la verdad...
la vci 400 sin ir mas lejos....
hola, creo que los comentarios son un poco gratuitos, primero , porque no creo que el precio sea definitivo, me extraña que este por encima del precio de la vci400, respecto a que hay controladores mas baratos y mas profesionales, no quiero crear polémica (buenos si, jeje), pero que consideramos "profesional", porque precisamente yo creo que en cualquier campo, un aparato profesional es un aparato con buena construcción, robustez, acabados etc, y estas características no son exactamente el fuerte de muchas de las controladoras mas populares. Ahora esperad a que me ponga el casco para protegerme de la que me va a caer. Saludos compis.