Revisa la grabación que se oye fatal.
Para mi suena bien, no sé cómo decirlo, esta música no me tienta. Es lo primero tuyo que oigo, que recuerde.
¿por qué no lo subís a Música a debate?
Un saludo!
A mi me parece que Irwin saca sonidos interesantes y los mezcla en un "viaje" donde la psicodelia y la inquietud toman parte.
PD: Me gusta el juego que le sacas siempre al Zynadd, a ver si un día me pongo y consigo sacar algo con él.
Saludos
Bueno, la decisión es muy personal, pero en mi perspectiva es que la manera en que se critican los temas por parte de algunos usuarios tiende a ser destructiva y subjetiva. Se basa mucho en el principio del RTFM que en Linux es muy común. Y uno novato en estos lares, y le caen con eso, que motivación puede tener uno.
Claro, esa es mi perspectiva. Aquí en este subforo, los colegas comentan, y anotan las debilidades de forma objetiva, por que saben que hacer música con el pingüino es casi el doble de complicado que en otras plataformas. Pero, dejemoslo así, ya que este es un tema para otro hilo entero.
#5 Pues yo lo oía bajo y con mucho ruido, casi inaudible. Después lo escucho.
me gusta! Lo de la renderización de A3 es cierto, por ejemplo no exporta las marcas de CD (cue), para la próxima beta, dicen.
Buen tema, buen sonido , viva ZynAddSubFX, ¿ por que no sigues con Ardour 2, asta que la version beta funcione bien ?
Audacity es un editor magnifico, pero para multipistas es muy incomodo. Aunque aqui te las apañado bien, todo a tiempo.