Viaje a la Luna: Un engaño.Un montaje en un plató

espasonico
#46 por espasonico el 21/07/2009
De hecho, la Luna ni siquiera existe
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sivsfa
#47 por sivsfa el 21/07/2009
Soyuz escribió:
Esto es lo que opina Buzz Aldrin -el segundo hombre en pisar la Luna- de los que le acusan de "cobarde y mentiroso" por haber participado "en un montaje":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:

Mi opinión personal... hace falta ser un completo imbécil para hacer eso. Y no hablo de Aldrin.


JAJAJAJA... ese video es parte de un documental muy gracioso que anda por internet, en sitios de torrent (por si lo quereis ver entero). Básicamente es un "periodista" convencido de que es todo un montaje, que solicita entrevistas a los astronautas halagándolos como grandes héroes hasta que comienza a entrevistarlos y les mete el rollo de que fue todo un montaje. El tipo es bastante maleducado y desagradable, porque los astronautas de entrada lo tratan muy bien y le abren la puerta de sus casas y están muy cooperativos... hasta que empieza con la cantinela, claro. La reacción de Aldrin es quizá la más graciosa (y violenta!) pero la del resto tampoco se queda atrás.

El "documental" no deja de ser una anécdota divertida, aunque triste es ver que un gilipollas vaya a molestar a unos viejos que a día de hoy solo quieren estar tranquilos (hayan ido a la luna o no)
Subir
Guguel
#48 por Guguel el 21/07/2009
Sí, tipo el follonero o parecido. para mi la razon de que hubiera desde el principio una teoria sobre la falsedad del viaje a la luna es porque es una cosa tan grandiosa e "increible" que lo primero que les debia salir casi sin querer es lo de "eso es mentira" jajajaaa
Subir
xrecipeforhatex
#49 por xrecipeforhatex el 21/07/2009
Todo tiene una media explicación que te puedes creer o no. Yo todavía no tengo la explicación del como pasaron los anillos de Van Allen y ni se tostaron de cancer ni les ha pasado nada a nadie. De hecho recibieron menos roentgens que en un año una persona normal, segun la NASA. No se lo creen ni ellos... De hecho ha habido naves que se han acercado a miles y miles de millas y conseguian ver reflejos de radiacciones al cerrar los ojos, como para atravesar eso... :?
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 21/07/2009
El vídeo del rover lunar es genial. Como curiosidad, aunque las ruedas parecen neumáticos, no lo son. Están hechas con una especie de alambres.

PD: Por cierto, si el Apolo 11 fue un montaje, también lo fueron las cinco misiones posteriores. ¿No quieres una conspiración? Pues toma seis tazas.
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 22/07/2009
xrecipeforhatex escribió:
Todo tiene una media explicación que te puedes creer o no. Yo todavía no tengo la explicación del como pasaron los anillos de Van Allen y ni se tostaron de cancer ni les ha pasado nada a nadie.


No es por fastidiar, pero el mismo Van Allen se rió cuando le comentaron si esos anillos de radiación que había descubierto iban a imposibilitar que el ser humano saliese de la Tierra.

Al parecer, un satélite que vague entre los famosos campos de Van Allen protege sus circuitos con una chapa de aluminio de 3mm. Es decir, tampoco es una radiación tan alta. Y estamos hablando de un aparato que constantemente está recibiendo esa radiación. Los astronautas solo tienen que pasar por allí. ¿Qué reciben radiación?. Si. ¿Cómo para tener secuelas?. Por el tiempo que pasaron por allí, no.

Es más probable que chupemos más radiaciones de todo tipo en la Tierra con tanta antena y altas corrientes que la que pasaron los astronautas al atravesar los campos Van Allen.

Y con tanto Van Allen en mente, me voy a poner el "Woman and children first" a todo trapo. ¡Q coño!. :)
Subir
ok
#52 por ok el 22/07/2009
Alguien escribió:
PD: Por cierto, si el Apolo 11 fue un montaje, también lo fueron las cinco misiones posteriores. ¿No quieres una conspiración? Pues toma seis tazas.


Ambos sabemos que el apolo 13 fue una novela que quicieron hacer realidad... :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 22/07/2009
Hace tres años, la agencia espacial estadounidense ya reconoció que no conseguía localizar las más de 13.000 cintas grabadas en las misiones Apolo, incluyendo las del memorable alunizaje del Apolo 11. La conclusión a la que ha llegado tras una búsqueda exhaustiva es que esas cintas estaban entre las 200.000 borradas magnéticamente para ser reutilizadas posteriormente y grabar datos enviados por satélites.


han borrado los originalessssssss, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No creo que nadie en la organización hiciera nada malo», opinaba el jueves en una rueda de prensa Dick Nafzger

«Creo que se nos escaparon de las manos, y nadie está contento de que sucediera», zanjó.

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, empanada lunatica 1,
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 22/07/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
PD: Por cierto, si el Apolo 11 fue un montaje, también lo fueron las cinco misiones posteriores. ¿No quieres una conspiración? Pues toma seis tazas.


Ambos sabemos que el apolo 13 fue una novela que quicieron hacer realidad... :mrgreen:


menudo truño la pelicula con tom hanks, jjjjjjjjj
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 22/07/2009
supercoco loco: alguna vez contestá vos alguna de las otras razones ¿realmente creés que fue un montaje? :roll:
Subir
xrecipeforhatex
#56 por xrecipeforhatex el 22/07/2009
sivsfa escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Todo tiene una media explicación que te puedes creer o no. Yo todavía no tengo la explicación del como pasaron los anillos de Van Allen y ni se tostaron de cancer ni les ha pasado nada a nadie.


No es por fastidiar, pero el mismo Van Allen se rió cuando le comentaron si esos anillos de radiación que había descubierto iban a imposibilitar que el ser humano saliese de la Tierra.

Al parecer, un satélite que vague entre los famosos campos de Van Allen protege sus circuitos con una chapa de aluminio de 3mm. Es decir, tampoco es una radiación tan alta. Y estamos hablando de un aparato que constantemente está recibiendo esa radiación. Los astronautas solo tienen que pasar por allí. ¿Qué reciben radiación?. Si. ¿Cómo para tener secuelas?. Por el tiempo que pasaron por allí, no.

Es más probable que chupemos más radiaciones de todo tipo en la Tierra con tanta antena y altas corrientes que la que pasaron los astronautas al atravesar los campos Van Allen.

Y con tanto Van Allen en mente, me voy a poner el "Woman and children first" a todo trapo. ¡Q coño!. :)


Hombre, hay gente que decia que en esos anillos se habian llegado a estudiar una media de 300 roentgens por hora, pero claro, yo no soy experto para decirte si hay 300 o si hay 2,5. Igualmente hay cosas que dejan dudas...

Yo ea, me vi a jalar y a ponerme a los Rolling, que me apetece una siesta animada :wink:
Subir
Born®
#57 por Born® el 22/07/2009
xrecipeforhatex escribió:
Todo tiene una media explicación que te puedes creer o no. Yo todavía no tengo la explicación del como pasaron los anillos de Van Allen y ni se tostaron de cancer ni les ha pasado nada a nadie. De hecho recibieron menos roentgens que en un año una persona normal, segun la NASA. No se lo creen ni ellos... De hecho ha habido naves que se han acercado a miles y miles de millas y conseguian ver reflejos de radiacciones al cerrar los ojos, como para atravesar eso... :?



¿Y los astronautas de la estación orbital? Estos se quedan en órbita durante meses y lo hacen conscientemente y no padecen cáncer.
Subir
ok
#58 por ok el 22/07/2009
involucrado escribió:
supercoco loco: alguna vez contestá vos alguna de las otras razones ¿realmente creés que fue un montaje? :roll:


:lol: :lol: :lol:

Supercoco tiene esa mala maña. Siempre opina CUALQUIER VAINA MENOS lo que se pregunta en el hilo. :mrgreen:
Subir
Endre
#59 por Endre el 22/07/2009
wzmzw escribió:

Este documental de Documanía me llamó la atención hace mucho tiempo cuando lo ví...


Si recuerdas, al final, en los títulos de crédito, aparecen las tomas falsas donde la gente está aprendiendo el guión que tiene que decir delante de la cámara. Tiene todo el aspecto de ser un documental falso donde han querido cubrirse las espaldas mostrando el montaje.
Subir
Tabu Playtime
#60 por Tabu Playtime el 22/07/2009
involucrado escribió:
supercoco loco: alguna vez contestá vos alguna de las otras razones ¿realmente creés que fue un montaje? :roll:


hola, parace que al final encontraron los originales de las cintas perdidas, jjjjjjjjjjjjjjj, lo pusiste en otro hilo, jj

mira que perderlas, jjj si creo que fue un montaje lo de perder esas cintas, casi fijo que si, no las habian perdido, ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo