Viaje a la Luna: Un engaño.Un montaje en un plató

xrecipeforhatex
#61 por xrecipeforhatex el 22/07/2009
born_oppenheimer escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Todo tiene una media explicación que te puedes creer o no. Yo todavía no tengo la explicación del como pasaron los anillos de Van Allen y ni se tostaron de cancer ni les ha pasado nada a nadie. De hecho recibieron menos roentgens que en un año una persona normal, segun la NASA. No se lo creen ni ellos... De hecho ha habido naves que se han acercado a miles y miles de millas y conseguian ver reflejos de radiacciones al cerrar los ojos, como para atravesar eso... :?



¿Y los astronautas de la estación orbital? Estos se quedan en órbita durante meses y lo hacen conscientemente y no padecen cáncer.


Se supone que las estaciones orbitales están en la orbita, a bastantes cientos de millas de los anillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 22/07/2009
xrecipeforhatex escribió:
born_oppenheimer escribió:
xrecipeforhatex escribió:
Todo tiene una media explicación que te puedes creer o no. Yo todavía no tengo la explicación del como pasaron los anillos de Van Allen y ni se tostaron de cancer ni les ha pasado nada a nadie. De hecho recibieron menos roentgens que en un año una persona normal, segun la NASA. No se lo creen ni ellos... De hecho ha habido naves que se han acercado a miles y miles de millas y conseguian ver reflejos de radiacciones al cerrar los ojos, como para atravesar eso... :?



¿Y los astronautas de la estación orbital? Estos se quedan en órbita durante meses y lo hacen conscientemente y no padecen cáncer.


Se supone que las estaciones orbitales están en la orbita, a bastantes cientos de millas de los anillos.


No lo se, por eso pregunto. :roll:
Subir
ok
#63 por ok el 23/07/2009
Yo creo que si esos gringos llegaron o no a pisar la luna en los 60, no tiene ninguna importancia hoy dia... Hace 40 años si la tenia...

Hoy hay problemas mucho mas grandes en el mundo como pa andar comiendose la cabeza uno con esas pendejadas...
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 23/07/2009
Alguien escribió:
Hoy hay problemas mucho mas grandes en el mundo como pa andar comiendose la cabeza uno con esas pendejadas...


El problema realmente es que se sigue pensando en esas pendejadas....

Yo alguna veces no entiendo a la raza humana; Ademas de: Torpe, Tonta, imbecil etc... (si hemos inventado algunas cosas pero eso aparte), seguimos sin darnos cuenta de que deberíamos reparar los problemas aqui en la tierra y ya después hacer llo que les de la gana ahi arriba.

Pero claro es mi opinion. :mrgreen:

Saludos

P.:D Problemas como: Ayudar a Betances vender sus tarantulas amazónicas 8)
Subir
Eduardoc
#65 por Eduardoc el 23/07/2009
La verdad que este tema es cansino y se repite una y otra vez, como la película de la marmota, al igual que los atentados de las torres gemelas y otras tonterías que se van diciendo por ahí, cansa tanta paparruchada.... :?

Hay otros videos de los cazadores de mitos que demuestran que todas estas tonterías son simplemente eso, tonterías de gente que se cree cualquier cosa:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



A ver si miráis estos videos y os informáis bien del asunto, en vez de darle credibilidad a cualquier tontería que hay por ahí..... :wink:

Saludos
Subir
Born®
#66 por Born® el 23/07/2009
eduardoc, a esos videos me refería hace unos post más atrás. En ellos demuestran lo del movimiento de la bandera, la luz "antinatural", el movimiento ingrávido, etc. La verdad es que a mi me convence. :D
Subir
Paraab
#67 por Paraab el 23/07/2009
Pongo un bonito documental del viaje del Apollo XI.

Subir
espasonico
#68 por espasonico el 24/07/2009
Bueno, vale, de acuerdo, pero... a Kennedy no lo mató Oslwald :mrgreen:
Subir
undercore
#69 por undercore el 24/07/2009
no...fueron unas cuantas balas :juas:
Subir
involucrado
#70 por involucrado el 24/07/2009
eduardoc escribió:
La verdad que este tema es cansino y se repite una y otra vez


siempre decís lo mismo también :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo