Que rollo es? Se puede meter voz? XD
#2 El proyecto cuando se hizo era instrumental, no es que haya dejado algo por poner. Se puede juguetear lo que se quiera, quitando o poniendo, siempre de manera no lucrativa. Lo que no me parecería ético ni sería legal es que yo vendiese el trabajo que aporta alguien o una persona del foro intentase economizar un tema mío registrado. Eso es lógico.
La idea era un tema estilo 70, con toques philadelphia (del queso, no, joder...), musical, cine, David Shire, algo así. Si alguien se atreve a meter voz, me ¡Encantaría escucharlo!
Voy a ver, que puedo hacer, y si puedo me canto algo
Muy buenas RBP.
Te dejo un trozo de la mezcla que te he hecho, he intentado poner algunos efectos a algunos sonidos, para que no sonaran tan midi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Tete! Me alegro de verte por aquí! Qué te ha sonado a midi?
#6 Igualmente crack. Los vientos suenan un poco a midi, pero con efectos se disimulan bien, quizás me equivoco??
Que te ha parecido la mezcla?
Pues como no quiero parecer arrogante, me he metido en el juego como participante. Hace un año que di por zanjado el tema, así que ahora tengo otra perspectiva.
Para que el taller, o al menos este foro, sea realmente didáctico y constructivo, creo que el truco está en que yo no sea el "juez". Me parece mucho más interesante que cada uno defienda su mezcla, que exponga sus argumentos y explique por qué ha tomado esa dirección. Así que, ¿Por qué has hecho esa mezcla? ¿Qué te has encontrado y qué has querido conseguir?
El princio con el sinte que entra me ha sonado a una cancion de Q lazzarus - goodbye horses".
Pensamiento:
Me separé del taller porque era un banco de pruebas de plugins y un sitio donde testear y probar plugins. Nadie hablaba de sensaciones, planos o defendía su mezcla. Si yo considero que un arpegio debe ir en segundo plano, debería defenderlo y hacer la mezcla teniendo eso en cuenta, independientemente de lo que digan los demás. Hace falta un poco de personalidad y riesgo. Por eso me gusta aportar cosas un poco diferentes.