Seria un buen tema a exponer
Vida más allá del rock Pistas
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#17 Exacto! Para mezclar adaptamos las pistas al plug que queremos probar, no escuchamos, no decidimos. No decidimos que plug va bien a cada sonido. Ansiamos el endiosado sonido analógico pero metemos 8 plugs para un bombo. ¿Estamos tontos?
Las pistas las he dado medio mezcladas... Cuando las escuchas...que le sobra, que le falta?
Las pistas las he dado medio mezcladas... Cuando las escuchas...que le sobra, que le falta?
#20 A mi criterio a la bateria le falta pegada. He comprimido bombo y caja y antes se me ha colado decirte que para el bus he utilizado un clon del ssl para darle mas pegada. Pero es lo único que he utilizado en analogico.
Faltaba limpiar bien de frecuencias sobrantes a la mayoria de sonidos. Por lo demás esta todo ok
Faltaba limpiar bien de frecuencias sobrantes a la mayoria de sonidos. Por lo demás esta todo ok
Creo que hay un margen muy amplio en el que todo es válido. Niveles, reverb, planos, etc son cosas "artísticas" no existe una sola respuesta correcta. Fuera de ese margen, diría que están los errores. En tu mezcla, Tete, vigilaría la compresión de la batería, está todo arriba y los platos bombean al final.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo