La vida es una mierda

fourier Baneado
#1 por fourier el 07/07/2009
http://www.ascodevida.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, cada día que salgo con amigos a tomar algo, mi madre me despide con un a ver donde voy, que no llegue tarde y que si alguien me ofrece droga diga que no. Tengo 34 años y soy policía nacional. ADV

:desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV

Alguien escribió:
Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV
( su marido de 9 años , encima de pederasta bigotuda :twisted: )
:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/07/2009
Hoy, me han dicho "No entiendo cómo no tienes novia, si eres interesante". Todas mis amigas me han dicho lo mismo, cambiando el "interesante" por "divertido", "bueno", etc., hasta "el novio perfecto". Hace 2 años que no tengo novia y ninguna de mis amigas se me ha insinuado. ADV

buenisimo, real comola vida misma...no hay nada mejor para ligar que tener pareja :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjakajkajakjakajakja

Hoy, subí a un taxi y el taxista para hacer conversación me preguntó "¿A qué te dedicas majo?". Yo le contesté "Soy músico". Su respuesta fue " Pero... ¿pagan por eso?". Soy violinista. ADV
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, acompañé a un amigo ciclista a tatuarse. La tatuadora dijo que lo mejor era que se pusiera vaselina un tiempo. De vuelta pasamos por la farmacia de la esquina. Compro allí desde que tengo memoria. Entramos los dos y mi amigo pidió un bote de vaselina y aprovechó para pedir otro de hemoal, tiene hemorroides por culpa de la bici. La farmacéutica fue a buscarlos con una amplia sonrisa. ADV



Es que a quien se le ocurre .....por cierto , tanto acompañar a su amigo a todos los sitios, no sera que es trucho de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, estaba subiendo y bajando las escaleras porque me aburría. De repente se ha puesto una inocente mariquita en mi camino y por no pisarla he saltado el escalón en el que estaba ella. Consecuentemente me he roto el ligamento anterior cruzado, el menisco y el ligamento lateral. Por lo menos la mariquita esta bien. ADV


:shock:


:lol: :lol: :lol:

El caso es que yo tambien habría evitado pisarla...
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 07/07/2009
Jajajaj qué buenísimos testimonios :D
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, mi madre me vuelve a preguntar al mediodía "¿Qué quieres para cenar? ¿Lentejas o Pasta?" A lo que obviamente contesto "Pasta!" y replica nuevamente "Es que ya había hecho Lentejas". ADV


Dios, como la vida misma :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 07/07/2009
Os fijais que todos tienen el mismo perfil de redaccion?

Saludos.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 07/07/2009
Hombre, algunos parecen un poco "fantásticos" (aunque no por ello dejan de tener gracia :D), pero otros podrían pasarle a cualquiera :D
Subir
pop
#12 por pop el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, la chica que me gusta desde hace tiempo me estaba contando sus problemas sexuales con su novio. Yo le he dicho que si no se daba cuenta de que me gustaba y ella me ha comentado que sí, pero que le daba igual porque yo soy como su amigo gay. ADV


Dios, ésto es muy devastador :o
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/07/2009
eso le pasa por listo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjkajakjakajka
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
eso tiene un nombre :
PAGAFANTAS :lol:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#15 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Sonido2 escribió:
Os fijais que todos tienen el mismo perfil de redaccion?

Saludos.


Hay cosas predefinidas ,prueba a rellenar uno :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo