La vida es una mierda
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Alguien escribió:Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV
Alguien escribió:( su marido de 9 años , encima de pederasta bigotuda )Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV
Hoy, me han dicho "No entiendo cómo no tienes novia, si eres interesante". Todas mis amigas me han dicho lo mismo, cambiando el "interesante" por "divertido", "bueno", etc., hasta "el novio perfecto". Hace 2 años que no tengo novia y ninguna de mis amigas se me ha insinuado. ADV
buenisimo, real comola vida misma...no hay nada mejor para ligar que tener pareja
buenisimo, real comola vida misma...no hay nada mejor para ligar que tener pareja
Alguien escribió:Hoy, acompañé a un amigo ciclista a tatuarse. La tatuadora dijo que lo mejor era que se pusiera vaselina un tiempo. De vuelta pasamos por la farmacia de la esquina. Compro allí desde que tengo memoria. Entramos los dos y mi amigo pidió un bote de vaselina y aprovechó para pedir otro de hemoal, tiene hemorroides por culpa de la bici. La farmacéutica fue a buscarlos con una amplia sonrisa. ADV
Es que a quien se le ocurre .....por cierto , tanto acompañar a su amigo a todos los sitios, no sera que es trucho de verdad
Alguien escribió:Hoy, estaba subiendo y bajando las escaleras porque me aburría. De repente se ha puesto una inocente mariquita en mi camino y por no pisarla he saltado el escalón en el que estaba ella. Consecuentemente me he roto el ligamento anterior cruzado, el menisco y el ligamento lateral. Por lo menos la mariquita esta bien. ADV
El caso es que yo tambien habría evitado pisarla...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo