La vida es una mierda

fourier Baneado
#1 por fourier el 07/07/2009
http://www.ascodevida.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, cada día que salgo con amigos a tomar algo, mi madre me despide con un a ver donde voy, que no llegue tarde y que si alguien me ofrece droga diga que no. Tengo 34 años y soy policía nacional. ADV

:desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV

Alguien escribió:
Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV
( su marido de 9 años , encima de pederasta bigotuda :twisted: )
:lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/07/2009
Hoy, me han dicho "No entiendo cómo no tienes novia, si eres interesante". Todas mis amigas me han dicho lo mismo, cambiando el "interesante" por "divertido", "bueno", etc., hasta "el novio perfecto". Hace 2 años que no tengo novia y ninguna de mis amigas se me ha insinuado. ADV

buenisimo, real comola vida misma...no hay nada mejor para ligar que tener pareja :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/07/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjakajkajakjakajakja

Hoy, subí a un taxi y el taxista para hacer conversación me preguntó "¿A qué te dedicas majo?". Yo le contesté "Soy músico". Su respuesta fue " Pero... ¿pagan por eso?". Soy violinista. ADV
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Alguien escribió: