ESTO ES VERÍDICO
La vida es una mierda
ESTO ES VERÍDICO
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
chicharrero escribió:Yo sé de uno que conoció a una turista en la discoteca, se la llevó a la playa para follársela, empezó con el meneo, se corrió y cuando se levantó la turista le preguntó ¿qué te pasa, no quieres hacerlo? a lo que él respondió ¿perdona debe ser la borrachera me he corrido muy rápido?.... SE HABÍA ESTADO FOLLANDO LA ARENA DE LA PLAYA AJAJJAJAJA, ESTUVO DOS SEMANAS CON RONCHAS EN "EL APARATO".
ESTO ES VERÍDICO
No sera que:
[ Imagen no disponible ]
Fco escribió:chicharrero escribió:Yo sé de uno que conoció a una turista en la discoteca, se la llevó a la playa para follársela, empezó con el meneo, se corrió y cuando se levantó la turista le preguntó ¿qué te pasa, no quieres hacerlo? a lo que él respondió ¿perdona debe ser la borrachera me he corrido muy rápido?.... SE HABÍA ESTADO FOLLANDO LA ARENA DE LA PLAYA AJAJJAJAJA, ESTUVO DOS SEMANAS CON RONCHAS EN "EL APARATO".
ESTO ES VERÍDICO
No sera que:
[ Imagen no disponible ]
Ufff, de solo imaginarlo me duele a mi.
WStudios escribió:Pues ahora que lo dices si , pero llena de tierra y no se le ve las "patitas"..... juas , pues si , la polla te la tiene que dejar hecha un cristo , pero y lo blandita y mojadita que estaria en ese momento , que, eh? eso no tiene precio
Pero fría, ufff, me da un tiriton por la espalda de solo pensarlo.
Sonido2 escribió:Alguien escribió:Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV
Yo me tiro de un puente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo