La vida es una mierda

chicharrero
#31 por chicharrero el 08/07/2009
Yo sé de uno que conoció a una turista en la discoteca, se la llevó a la playa para follársela, empezó con el meneo, se corrió y cuando se levantó la turista le preguntó ¿qué te pasa, no quieres hacerlo? a lo que él respondió ¿perdona debe ser la borrachera me he corrido muy rápido?.... SE HABÍA ESTADO FOLLANDO LA ARENA DE LA PLAYA AJAJJAJAJA, ESTUVO DOS SEMANAS CON RONCHAS EN "EL APARATO".

ESTO ES VERÍDICO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Fco
#32 por Fco el 08/07/2009
chicharrero escribió:
Yo sé de uno que conoció a una turista en la discoteca, se la llevó a la playa para follársela, empezó con el meneo, se corrió y cuando se levantó la turista le preguntó ¿qué te pasa, no quieres hacerlo? a lo que él respondió ¿perdona debe ser la borrachera me he corrido muy rápido?.... SE HABÍA ESTADO FOLLANDO LA ARENA DE LA PLAYA AJAJJAJAJA, ESTUVO DOS SEMANAS CON RONCHAS EN "EL APARATO".

ESTO ES VERÍDICO


No sera que:

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 09/07/2009
Fco escribió:
chicharrero escribió:
Yo sé de uno que conoció a una turista en la discoteca, se la llevó a la playa para follársela, empezó con el meneo, se corrió y cuando se levantó la turista le preguntó ¿qué te pasa, no quieres hacerlo? a lo que él respondió ¿perdona debe ser la borrachera me he corrido muy rápido?.... SE HABÍA ESTADO FOLLANDO LA ARENA DE LA PLAYA AJAJJAJAJA, ESTUVO DOS SEMANAS CON RONCHAS EN "EL APARATO".

ESTO ES VERÍDICO


No sera que:

Imagen no disponible


Ufff, de solo imaginarlo me duele a mi.
Subir
Fco
#34 por Fco el 09/07/2009
Dolor, placer, estando borracho da igual.

:D
Subir
chicharrero
#35 por chicharrero el 10/07/2009
No entendí el chiste, más que nada porque no logro averiguar qué coño es eso de la foto ejejeje, ¿me se explicas? :wink:
Subir
ok
#36 por ok el 10/07/2009
chicharrero escribió:
No entendí el chiste, más que nada porque no logro averiguar qué coño es eso de la foto ejejeje, ¿me se explicas? :wink:


Creo que es un implante mamario de silicona. :|
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#37 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Tiene mas bien pinta de ser una piedra o una almeja ,de ahi lo que dice de las ronchas ...ains que espesitos estais :lol:
Subir
ArkaNoise
#38 por ArkaNoise el 10/07/2009
Pues pa mi que es una medusa :secreto:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Pues ahora que lo dices si , pero llena de tierra y no se le ve las "patitas"..... juas , pues si , la polla te la tiene que dejar hecha un cristo , pero y lo blandita y mojadita que estaria en ese momento , que, eh? eso no tiene precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Subir
Sonido2
#40 por Sonido2 el 10/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV
Subir
Sonido2
#41 por Sonido2 el 10/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, me he picado con un Mercedes. Era un coche camuflado de la Guardia Civil. ADV
Subir
Sonido2
#42 por Sonido2 el 10/07/2009
El mejor es este:

Alguien escribió:
Hoy, mi abuela me ha cosido unos tejanos deshilachados nuevos que me costaron 180€ porque pensó que se habían roto. ADV
Subir
Fco
#43 por Fco el 11/07/2009
Cierto, era una medusa, nomas que la foto quedo muy chica.
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 11/07/2009
WStudios escribió:
Pues ahora que lo dices si , pero llena de tierra y no se le ve las "patitas"..... juas , pues si , la polla te la tiene que dejar hecha un cristo , pero y lo blandita y mojadita que estaria en ese momento , que, eh? eso no tiene precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:


Pero fría, ufff, me da un tiriton por la espalda de solo pensarlo.
Subir
Harpocrates666
#45 por Harpocrates666 el 11/07/2009
Sonido2 escribió:
Alguien escribió:
Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV


o_O #-o

Yo me tiro de un puente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo