La vida es una mierda

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, me he tirado un pedo mientras mi novia me la mamaba. Se ha cabreado muchísimo y yo le he dicho que cuando a ella se le escapan pedos vaginales no me enfado si no que me parto de risa. Por la ostia que me dió me parece que no le sentó bien. ADV
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los comentarios son brutales , dejo una seleccion:
Alguien escribió:
-un consejo: no te tires un pedo estando alguien cerca de tus bolas..
-de milagro no te la mordio como castigo,
que no sabes que al momento que te la estan mamando estas en el punto mas bulberable de tu vida?????
-eres un subnormal! Yo te la hubiera mordido por bocazas! Chupatela tu y sino llegas pues te partes las costillas! Payaso!
-Pues lo habrá degustado bien

=D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 07/07/2009
WStudios escribió:
Sonido2 escribió:
Os fijais que todos tienen el mismo perfil de redaccion?

Saludos.


Hay cosas predefinidas ,prueba a rellenar uno :wink:


Y también corrige las faltas de ortografía, tildes, etc? Porque está prácticamente todo perfecto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Es posible con un corrector automatico como el del word , de todas maneras saldremos de dudas si publican el mio :twisted:
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 07/07/2009
Ah, me da la impresión de que antes de publicar los revisa un moderador, posiblemente lo corrija él.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 07/07/2009
Hacen bien , asi ademas no salen hoyganadas y patadas al diccionario :lol:
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 07/07/2009
Mucha basurilla pero entretiene un rato.

Alguien escribió:
Hoy, me he puesto a pensar que yo tuve la idea de un sitio como éste hace 3 años. Nadie me hizo caso. ADV


Alguien escribió:
Hoy, al salir de la oficina, un compañero se tiró un sonoro pedo, al que todos nos reimos. Acto seguido otro compañero hizo lo propio con otro sonoro pedo, al que seguimos riéndonos. Como no quería ser menos forcé el tirarme un pedo. Me cagué encima. Ahora soy el hazmereir de la oficina. ADV
y refiriéndose más tarde a esta entrada:
Alguien escribió:
Hoy, me he dado cuenta que no debería haber puesto mi nombre en esta entrada en ADV: http://www.ascodevida.com/Trabajo/2707 . Ahora no únicamente soy el hazmereir de la oficina, sino de todo el barrio. ADV


Alguien escribió:
Hoy, mi madre me ha dicho que no soy nada femenina. Yo lo he negado claro está. Me acabo de dar cuenta de que mi nick aquí es donpinpon, obviamente lo más femenino en lo que he podido pensar. ADV


Alguien escribió:
Hoy, iba paseando con mis amigos por una calle del centro, cuando vimos que venía una manifestación, así que decidimos meternos en un bar hasta que pasara que cerraron las puertas y ventanas. La manifestación era contra el bar. ADV
Subir
ok
#22 por ok el 07/07/2009
undercore escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajakjakajkajakjakajakja

Hoy, subí a un taxi y el taxista para hacer conversación me preguntó "¿A qué te dedicas majo?". Yo le contesté "Soy músico". Su respuesta fue " Pero... ¿pagan por eso?". Soy violinista. ADV


:shock:

:lol: :lol: :lol:
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, después de meses pensado si decidirme o no, he ido a las putas. 25€ frances completo. Tras 25 segundos estaba bajando en el ascensor con cara de gilipollas. ADV


:mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
Hoy, un compañero de mi padre me pidió si podía ir a su casa, por que tenía que ir un carpintero y no quería dejar la casa. Hoy, he llegado a las 8.00 y el carpintero ha llegado a las 13.25, ha descargado la furgoneta y acaba de irse a comer. ADV


Ejpaña ej azí! :lol: :lol:
Alguien escribió:
Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ADV
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#24 por ok el 07/07/2009
Alguien escribió:
Hoy, mi novia me practicó sexo oral y yo me corrí en su boca. Ella me dijo que no le gustaba porque tenía sabor amargo. Inmediatamente después, supongo que para hacerme sentir mejor, me dijo "Bueno, el tuyo no sabe tan amargo". ADV


:lol:

Alguien escribió:
Hoy, por fin, he conseguido acostarme con una chica suiza que me tenía loco desde hace tiempo. Anoche bebimos demesuradamente, lo cual es bueno para deshinibirte pero no es recomendable antes del sexo. Completamente borrachos mantuvimos relaciones, bueno, más bien mantuve, cuando yo terminé le pregunté como se sentía y me respondió con un dulce ronquido. Estaba dormida. ADV


ESO ME PASO UNA VEZ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 07/07/2009
undercore escribió:
Hoy, me han dicho "No entiendo cómo no tienes novia, si eres interesante". Todas mis amigas me han dicho lo mismo, cambiando el "interesante" por "divertido", "bueno", etc., hasta "el novio perfecto". Hace 2 años que no tengo novia y ninguna de mis amigas se me ha insinuado. ADV

buenisimo, real comola vida misma...no hay nada mejor para ligar que tener pareja :twisted: :twisted: :twisted:


ahi tienes una gran verdad del universo, no es el buen hombre lo que busca la mujer, siempre se van con el patan.
Subir
Fco
#26 por Fco el 07/07/2009
Hoy, estaba en la cama con mi novio y cuando él estaba a punto de llegar al orgasmo gritó "Sí! sí! Gema! sí!". Mi nombre no es Gema. Gema es el nombre de su hermana. ADV
:lol: :lol:


betances escribió:
Alguien escribió:
Hoy, mi novia me practicó sexo oral y yo me corrí en su boca. Ella me dijo que no le gustaba porque tenía sabor amargo. Inmediatamente después, supongo que para hacerme sentir mejor, me dijo "Bueno, el tuyo no sabe tan amargo". ADV


:lol:

Alguien escribió:
Hoy, por fin, he conseguido acostarme con una chica suiza que me tenía loco desde hace tiempo. Anoche bebimos demesuradamente, lo cual es bueno para deshinibirte pero no es recomendable antes del sexo. Completamente borrachos mantuvimos relaciones, bueno, más bien mantuve, cuando yo terminé le pregunté como se sentía y me respondió con un dulce ronquido. Estaba dormida. ADV


ESO ME PASO UNA VEZ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Te quedaste dormido? :lol:
Subir
ok
#27 por ok el 07/07/2009
Alguien escribió:
Yo, antes duraba 12 horas seguidas haciendo el amor cuan taladro neumático. Ayer duré haciendo el amor por solo 10 horas, turnando entre una hora haciendolo, y una hora descanzando. ADV


:shock:

Adivina el personaje. :lol:
Subir
ok
#28 por ok el 07/07/2009
Alguien escribió:
¿Te quedaste dormido?


Una chica una vez se quedo dormida, y yo me quede dormido una vez. :lol:
Subir
Harpocrates666
#29 por Harpocrates666 el 07/07/2009
betances escribió:
Alguien escribió:
¿Te quedaste dormido?


Una chica una vez se quedo dormida, y yo me quede dormido una vez. :lol:


Si la mina se queda dormida seria algo que guardaria hasta la tumba, tu sabes, hay que cuidar la reputacion, :mrgreen:, no me ha pasado, pero si he sabido de muchas historias, debe ser que es algo comun y yo tengo muy poca experiencia :oops:
Subir
ok
#30 por ok el 08/07/2009
Umm... es que hay borracheras de borracheras... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo