¿Qué es la vida?

Harpocrates666
#256 por Harpocrates666 el 21/08/2008
Bitelchus escribió:
Por cierto, ya que somos tan dados a invocar el origen del universo, la vida y lo malos que son los descreidos (o agnósticos) para justificarnos.

Para la gnosis que el mundo sea o no justo no tiene mayor relevancia, tampoco que uno mismo lo sea.

Solo importa el conocimiento espiritual, la iniciación, el acceso al secreto y la iluminación.

El mundo material procede del mal y la perdición, y el creador de el universo material (y por lo tanto la vida terrenal) es el espíritu más bajo contrario a Dios.


Fijate tú que cosas ... :shock:


Has dicho algo que tiene mucho sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
modulay
#257 por modulay el 21/08/2008
¿Ser agnóstico implica negar la existencia de lo divino?
¿o se mantiene mas bien en la postura de,a falta de evidencias y considerar infructuoso el intento de comprenderlo, ni aceptar ni desaprobar?
No me queda claro
Subir
-2092-
#258 por -2092- el 21/08/2008
harpocrates666 escribió:
mmm, si la gnosis no te deja hablar por ti mismo, prefiero unirme a la orden de los Magios. :mrgreen:


Para eso estoy llevando a la práctica lo estudiado pues; para poder hablar por mi mismo :wink:. Bien sabes que es bastante fácil decir: Nah! yo no creo en esas weás o llanamente criticar sin dar ningún punto de vista constructivo.

Hablando por experiencia propia, te puedo afirmar que sí existen aquellos factores "nocivos" para el ser humano y que deambulan en su psicología; me refiero a los famosos "pecados capitales": Envidia, soberbia, ira, lujuria, etc. Cuando me observo, no queda más que reírme y esperar el momento oportuno para pegarles la puñalá! jeje

Debo reconocer que es entretenido este mundo del auto-conocimiento, pero así también, se deben tener los cojones para enfrentar a esta tracalá de "gusanos" (egos) que llevamos consigo y que pocos somos capaces de reconocer, y por sobre todo, comprender.

:birras:
Subir
Harpocrates666
#259 por Harpocrates666 el 21/08/2008
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:
mmm, si la gnosis no te deja hablar por ti mismo, prefiero unirme a la orden de los Magios. :mrgreen:


Para eso estoy llevando a la práctica lo estudiado pues; para poder hablar por mi mismo :wink:. Bien sabes que es bastante fácil decir: Nah! yo no creo en esas weás o llanamente criticar sin dar ningún punto de vista constructivo.

Hablando por experiencia propia, te puedo afirmar que sí existen aquellos factores "nocivos" para el ser humano y que deambulan en su psicología; me refiero a los famosos "pecados capitales": Envidia, soberbia, ira, lujuria, etc. Cuando me observo, no queda más que reírme y esperar el momento oportuno para pegarles la puñalá! jeje

Debo reconocer que es entretenido este mundo del auto-conocimiento, pero así también, se deben tener los cojones para enfrentar a esta tracalá de "gusanos" (egos) que llevamos consigo y que pocos somos capaces de reconocer.


:birras:



Es una decision dificil, pero que ya he tomado, no me interesa entrar en conflictos con mi propio ser reprimiendo mis vicios y de paso mi propia humanidad, creo en la reencarnacion y aunque es un tema que me interesa, considero que en esta vida no es el momento de empender el camino hacia la iluminacion, quizas para la proxima, nos veremos en en proximo plano espiritual. Hasta entonces.

:birras:
Subir
-2092-
#260 por -2092- el 21/08/2008
harpocrates666 escribió:
Es una decision dificil, pero que ya he tomado, no me interesa entrar en conflictos con mi propio ser reprimiendo mis vicios y de paso mi propia humanidad, creo en la reencarnacion y aunque es un tema que me interesa, considero que en esta vida no es el momento de empender el camino hacia la iluminacion, quizas para la proxima, nos veremos en en proximo plano espiritual. Hasta entonces.

Respetable su decisión amigo mío. :birras:



PD: Y no fume tanto pue! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#261 por Harpocrates666 el 21/08/2008
-2092- escribió:
harpocrates666 escribió:
Es una decision dificil, pero que ya he tomado, no me interesa entrar en conflictos con mi propio ser reprimiendo mis vicios y de paso mi propia humanidad, creo en la reencarnacion y aunque es un tema que me interesa, considero que en esta vida no es el momento de empender el camino hacia la iluminacion, quizas para la proxima, nos veremos en en proximo plano espiritual. Hasta entonces.

Respetable su decisión amigo mío. :birras:



PD: Y no fume tanto pue! :mrgreen:


Lo estoy intentando, pero si siguen llevandome la contraria fumare hasta que a todos les de cancer por fumadores pasivos, entendido? :twisted:
Subir
modulay
#262 por modulay el 21/08/2008
Dale, lobo, unos chupitos de ayahuasca :birras:
Subir
Harpocrates666
#263 por Harpocrates666 el 21/08/2008
modulay escribió:
Dale, lobo, unos chupitos de ayahuasca :birras:


Cada quien que se apañe sus propios vicios :evil:

Yo solo quiero matarlos, no drogarlos.
Subir
modulay
#264 por modulay el 21/08/2008
Dímelo a mí,que el tabaco me tiene consumido
Subir
-2092-
#265 por -2092- el 21/08/2008
modulay escribió:
Dale, lobo, unos chupitos de ayahuasca :birras:


jajaja :lol:

Nah! ya me "reventé" lo suficiente como para entender. (ahora su xela nomás)

:birras:
Subir
modulay
#266 por modulay el 21/08/2008
Harpo,no me refería a que te los diera a tí,sino que los sacase del escondrijo :)
Subir
-2092-
#267 por -2092- el 21/08/2008
harpocrates666 escribió:
Lo estoy intentando, pero si siguen llevandome la contraria fumare hasta que a todos les de cancer por fumadores pasivos, entendido? :twisted:


Pero no se enoje pué! mire que le hace mal :mrgreen:

PD: Xela = cerveza.
Subir
-2092-
#268 por -2092- el 21/08/2008
Una ronda de xelas, el Harpo invita =D> =D> :mrgreen:
Subir
modulay
#269 por modulay el 21/08/2008
Bueno,me voy a planchar la oreja.
A ver si para mañana alguien me pudiera contestar esa preguntilla que dejé.
Nos vemos en el futuro :D
Subir
-2092-
#270 por -2092- el 21/08/2008
Sweet dreams, mod. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo