En un mismo vídeo va alternando la demo con la mezcla final orquestal de una de las secuelas de Star Wars que hizo.
Vídeo alucinante de John Powel
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Increíble, este tipo es un crack. Me he puesto a escucharlo sin mirar a la pantalla y la miraba moviendo el ratón para comprobar si acertaba. Hacedlo, no es fácil al principio, aunque si te concentras en la reverb y en la dinámica, ambas más pronunciadas en la Final Mix, ya luego se distingue más fácilmente.
Una cosa que me llama muchísimo la atención es que todo está perfectamente cuantizado. todo como muy cuadriculado.
Yo desde hace unos años tiendo a no cuantizar todo (excepto algunas percusiones) y si lo hago, no la pongo nunca al 100%.
Yo es que soy un antiguo que sigue haciendo layering con varias librerías y la cuantización canta mucho. Cuantizo perfectamente la primera pista, y luego las demás no, o voy jugando con los parámetros del porcentaje de cuantización y humanize.
Pero el sonido de John Powell es brutal (por cierto que usa la reverb Valhalla, que lo he visto en otros videos anteriores).
Feliz sábado a todos¡¡¡¡¡
Yo desde hace unos años tiendo a no cuantizar todo (excepto algunas percusiones) y si lo hago, no la pongo nunca al 100%.
Yo es que soy un antiguo que sigue haciendo layering con varias librerías y la cuantización canta mucho. Cuantizo perfectamente la primera pista, y luego las demás no, o voy jugando con los parámetros del porcentaje de cuantización y humanize.
Pero el sonido de John Powell es brutal (por cierto que usa la reverb Valhalla, que lo he visto en otros videos anteriores).
Feliz sábado a todos¡¡¡¡¡
Hilos similares
-
por Guillermo Cornezuelo del Centeno el 12/11/20212876Guillermo Cornezuelo del Centeno el 13/11/2021
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo