Koitz_roller escribió:Jejeje, si es que hay que leerse el manual!!! Lo que hago es activar la autodeteccion, que se pone a grabar en cuanto detecta sonido.
Simplemente tienes que dejar pusar REC, y luego en vez de darle al banco que sea para seleccionar el que quieras, dejas pulsado el boton del banco que sea y con el boton pulsado, pulsas REC. Veras que parpadean el boton de REC y el Banco a la vez.
Ahora en cuanto detecten sonido se ponen a grabar, por eso yo comentaba antes que a veces tenia problemas en los directos con el KP2, porque me costaba mucho que se disparase la grabacion bien y no por un ruido externo (veras que a veces se dispara solo si no regulas bien el volumen de entrada).
Y a DCR, lo de los 45 es porque a veces se conocen con este nombre a los singles (que es lo que son estos discos), aunque es verdad que hay mas discos con esta velocidad. Ah, y no te preocupes, que no lo hacia con intencion de reirme de ti, simplemente que me ha hecho gracia el comentario, jeje, que un despiste lo tiene cualquiera y mas con la calidad que tiene el video.
Salu2 a to2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo