Ehm.... creo que imposible. Utiliza mejor el Sound Forge, que incluye una línea de tiempo muy útil, mostrando los fotogramas del video.
Creo q hay una leyenda que dice que la version 5 de FL traerá un editor de vídeo.
La pregunta es si algún día verá la luz esta nueva versión (decían que en diciembre).
en diciembre efectivamente. lo q pasa es q si no m equivoco, el video player será una demo a no ser q lo compres, no?? voy a buscarlo...
ah pues sí, si q la trae. pues parece, papillon, q en la pr
joer... qué pasada, un editor de video...
me parece que mi cpu estallará en diciembre.
y las buenas noticias no se quedan ahí...parece ser q FL 5 saldrá...este lunes!!!!
Origami, eiii donde estas leyendo todas esas noticias? No serás tú un frutero camuflado??
hombre pues del foro oficial...hay rumores de q el lunes sale...más q rumores...
Hombre, Cubase, NUendo y Logic pueden trabajar con vídeo.
Triste pero cierto: hay el FL pierde.
Si uno está emperrado en usar FLStudio para la música y el motor de vídeo no le vale, puede ejecutar FLStudio como plugin en un secuenciador o editor con capacidad de manejo de vídeo (Vegas, Cubase, Logic).
Hale, que ya veremos qué CPU mueve eso.
Gracias por las respuestas. Creo que recurrire a sistemas mas simples porque tengo que entregar el curro el viernes y lo llevo un poco lento ( es un coñazo meter musica a cds corporativos ) . Flipo con buestra sapiencia y dedicacion.