Me gustaria que alguna persona que este dispuesta ayudar a personas que como yo solo sabemos algunas cosas de produccion y nos gustaria saber muchas cosas de las q no tenemos conocimiento e dejado este post pòr que he pensado que alguien nos puede ayudar haciendo tutoriales paso a paso de como produccir una cancion desde como configurar el programa hasta como masterizar ((aplicar efecto)) mezcla de audio, paneo y muchas cosas mas, el programa que e utilizado es el adobe audition 3.0 y el sonar 6 ojala alguien nos pueda ayudar con lo que digoo gracias.
!Video Tutorial de como hacer una Produccion Completa!
Me gustaria que alguna persona que este dispuesta ayudar a personas que como yo solo sabemos algunas cosas de produccion y nos gustaria saber muchas cosas de las q no tenemos conocimiento e dejado este post pòr que he pensado que alguien nos puede ayudar haciendo tutoriales paso a paso de como produccir una cancion desde como configurar el programa hasta como masterizar ((aplicar efecto)) mezcla de audio, paneo y muchas cosas mas, el programa que e utilizado es el adobe audition 3.0 y el sonar 6 ojala alguien nos pueda ayudar con lo que digoo gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Si quieres tutoriales en formato video youtube es el lugar. Está lleno de tutoriales de lo que se te ocurra. Pero tienes que darte el trabajo de buscar, comprenderás que nadie acá se pondrá a buscarlos por ti, todos tenemos asuntos mas importantes en los cuales ocupar nuestro tiempo, a no ser que estés dispuesto a pagar por el tiempo invertido claro está.
Ademas lograr condensar todo el arte de realizar una produccion de principio a fin en un solo tutorial que dure lo suficiente para poder colgarlo en youtube, solo está a la altura de entidades sobrenaturales, todopoderosas como "el de la botella":
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Ademas lograr condensar todo el arte de realizar una produccion de principio a fin en un solo tutorial que dure lo suficiente para poder colgarlo en youtube, solo está a la altura de entidades sobrenaturales, todopoderosas como "el de la botella":
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
kaletista escribió:Me gustaria que alguna persona que este dispuesta ayudar a personas que como yo solo sabemos algunas cosas de produccion y nos gustaria saber muchas cosas de las q no tenemos conocimiento e dejado este post pòr que he pensado que alguien nos puede ayudar haciendo tutoriales paso a paso de como produccir una cancion desde como configurar el programa hasta como masterizar ((aplicar efecto)) mezcla de audio, paneo y muchas cosas mas, el programa que e utilizado es el adobe audition 3.0 y el sonar 6 ojala alguien nos pueda ayudar con lo que digoo gracias.
A mí también me gustaría que me lo explicaran todo, paso a paso, a mi ritmo, filmado en HD para que pueda verlo las veces que quiera, y si puede ser, que el profesor esté buena, ...pero yo soy realista, así que me busco la vida buscando por este foro y por Internet.
harpocrates666 escribió:Ademas lograr condensar todo el arte de realizar una produccion de principio a fin en un solo tutorial que dure lo suficiente para poder colgarlo en youtube, solo está a la altura de entidades sobrenaturales, todopoderosas como "el de la botella":
[img][/img]
jojojojojojo ,,esta no me la sabia,,,link porfa,,¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo