Video Tutoriales de Reason en Español
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas, buenas....trabajo con un procesador core 2 duo....2 g de ram....placa maya 44...disco de 250g...
Consulte con un par de conocidos q tb trabajan con Reason y no lo habian notado...pero al hacer la prueba del redrum y rutear una salida al vocoder y eq a 512...tb les paso esto q te comento....
Muchisimas gracias x tu aporte y x los videos tutoriales
Saludos
A
Consulte con un par de conocidos q tb trabajan con Reason y no lo habian notado...pero al hacer la prueba del redrum y rutear una salida al vocoder y eq a 512...tb les paso esto q te comento....
Muchisimas gracias x tu aporte y x los videos tutoriales
Saludos
A
Hola!
Tus tutoriales son excelentes. La verdad es que el Reason da para mucho más de lo que se usa por norma general. Muchos son los truquillos que le voy añadiendo a mi repertorio a la hora de crear música electrónica.
Me gustaría proponerte un tutorial más específico, para un próximo vídeo, si te parece bien. Una de las cosas que más me preocupa en reason es la masterización para exportar pistas, ya que me parece muy importante el paso previo de premasterización en la renderización. ¿Qué usar? ¿Qué patch usas tú? ¿Cómo adaptarlo para cada tema? ¿Compresor multibanda o no? ¿Maximizador? ¿Ecualizador general? Etc, etc...
Gracias por estos tutoriales que pasarán a la historia como los más claros y amplios que pululan por la red!
Saludos!
Roichi
Tus tutoriales son excelentes. La verdad es que el Reason da para mucho más de lo que se usa por norma general. Muchos son los truquillos que le voy añadiendo a mi repertorio a la hora de crear música electrónica.
Me gustaría proponerte un tutorial más específico, para un próximo vídeo, si te parece bien. Una de las cosas que más me preocupa en reason es la masterización para exportar pistas, ya que me parece muy importante el paso previo de premasterización en la renderización. ¿Qué usar? ¿Qué patch usas tú? ¿Cómo adaptarlo para cada tema? ¿Compresor multibanda o no? ¿Maximizador? ¿Ecualizador general? Etc, etc...
Gracias por estos tutoriales que pasarán a la historia como los más claros y amplios que pululan por la red!
Saludos!
Roichi
no se que pasó con djEse pero creo que se ha rallado por algo y de la rabieta a sacado los videotutoriales de nuestro alcance....me registre el otro dia en el portal hispareason y algo escuché pero no se de que va el tema.
sin saberlo me atreviria a pedirle a djEse que cuelgue sus videotutoriales porfavor, los usuarios no tenemos la culpa de nada y para los principiantes como yo nos desilusiono bastante que los quitaras......sin mas espero que se solucionen los problemas.
sin saberlo me atreviria a pedirle a djEse que cuelgue sus videotutoriales porfavor, los usuarios no tenemos la culpa de nada y para los principiantes como yo nos desilusiono bastante que los quitaras......sin mas espero que se solucionen los problemas.
Creo que a muchos nos vendría bien una primera clase maestra de como elaborar un tema(en mi caso house), y luego ir profundizando por temas.
Ando loco buscando un tutorial basico en youtube y todos son en inglés! A mí me sería de gran ayuda.
"La mejor manera de aprender a llevar la bicicleta es montandose."
UN SALUDO A TODOS!! MONSTRUOS!
Ando loco buscando un tutorial basico en youtube y todos son en inglés! A mí me sería de gran ayuda.
"La mejor manera de aprender a llevar la bicicleta es montandose."
UN SALUDO A TODOS!! MONSTRUOS!
jahlaporto escribió:no se que pasó con djEse pero creo que se ha rallado por algo y de la rabieta a sacado los videotutoriales de nuestro alcance....me registre el otro dia en el portal hispareason y algo escuché pero no se de que va el tema.
Saludos, cierto es lo que dices, lo que paso fue (a falta de mejor termino) una serie de eventos desafortunados, hubo problemas en hispareason que no vale acotar aqui, y mas que una rabieta lo que paso fue que todos los videos yo los subia bajo la cuenta de hispareason, al irme de alli obvio no les iba a dejar los videos, asi que los borre para subirlos en mi cuenta, pero como te digo que como dicen aqui, cuando el pobre tiende la ropa empieza a llover: mi disco duro hizo puff por asi decirlo, y me quede sin los videos, trate de recuperar muchos datos de mi DD y solo recupere algunas fotos y documentos mediante un LiveCD de linux, asi que fue algo realmente desafortunado, quisiera tener un poco de tiempo de donde no tengo para retomar la tradicion de los videos, y mas aun me gustaria ver que alguno de los grandes aqui se animara a subir videos!
DjEse escribió:mas que una rabieta lo que paso fue que [...] mi disco duro hizo puff por asi decirlo, [...] asi que fue algo realmente desafortunado
espero que no te haya molestado mi imprecision, se que me arriesgaba pero como nadie decia nada
DjEse escribió:me gustaria ver que alguno de los grandes aqui se animara a subir videos!
bueno yo soy de los pequeños pero si puedo ayudar en algo....tengo algun video descargado si samoano no puede con todos puedo subir los que tengo
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo