TONi
Video Tutoriales de Reason en Español
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues si pierdes volumen bajandole al 2 y al 3 es porque en el mundo aun existe la logica, simplemente subele al 1 en el line mixer superior cuando le bajes al 2 y al 3
Ahora hablando de mi ignorancia en cuanto a terminos tecnicos se refiere, ¿que significa aplastado?
Y cuales ajustes del low comp son radicales? en mi combinator no son radicales para nada.
Ahora hablando de mi ignorancia en cuanto a terminos tecnicos se refiere, ¿que significa aplastado?
Y cuales ajustes del low comp son radicales? en mi combinator no son radicales para nada.
Bueno ante todo felicidades a Ese por su empeño en hacer que todos conozcamos Reason de forma satisfactoria.
Aqui adjunto un archivo con lo que Ese ha estado explicando estos ultimos dias.Es algo muy sencillo(no he inventado nada) que consta de dos combinators,uno para bombo y caja y el otro para scrach co alteraciones de notas por efectos.
El primer combinator tiene asignados los rotary a sendos filtros de Malstrom para ajustar segun gusto.
Tener en cuenta que yo busco sonidos electronicos,es decir que no parezcan reales, para hacer tech-hose y techno.Tengo unos monitores KRK6 y el sonido que oigo es muy metalico y me gusta.
Pr ultimo animar a todos los novatos en Reason que se animen a mandar sus ejercicios y plantear dudas a Ese para nuevos tutoriales.
Para ESe:en el proximo ya te planteare algo que a mi juicio es interesante.
Amor y Musica a todos.
Aqui adjunto un archivo con lo que Ese ha estado explicando estos ultimos dias.Es algo muy sencillo(no he inventado nada) que consta de dos combinators,uno para bombo y caja y el otro para scrach co alteraciones de notas por efectos.
El primer combinator tiene asignados los rotary a sendos filtros de Malstrom para ajustar segun gusto.
Tener en cuenta que yo busco sonidos electronicos,es decir que no parezcan reales, para hacer tech-hose y techno.Tengo unos monitores KRK6 y el sonido que oigo es muy metalico y me gusta.
Pr ultimo animar a todos los novatos en Reason que se animen a mandar sus ejercicios y plantear dudas a Ese para nuevos tutoriales.
Para ESe:en el proximo ya te planteare algo que a mi juicio es interesante.
Amor y Musica a todos.
Se escucha interesante muy metalico de verdad, da un feeling espacial, podrias al bombo ponerle un envelope controlled filter, a ese efecto le subes la resonancia hasta las patas y juegas con la frecuencia y asi creas un "buuummm" bien particular, mas si lo haces por las frecuencias media-altas, luego con un matrix puedes hacer que la curva module la frecuencia en dicho filtro.
PD: Por que pones un redrum para cada sample? date cuenta que cada sample tiene para sacar su salida por separado puedes cargar tanto el bombo como el snare y sacar sus salidas por separadas asi te ahorras CPU
PD: Por que pones un redrum para cada sample? date cuenta que cada sample tiene para sacar su salida por separado puedes cargar tanto el bombo como el snare y sacar sus salidas por separadas asi te ahorras CPU
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo