Pues nada, lo mismo os tendriais que dedicar tambien a la produccion de videoclips!!!Saleis mu guapas las dos...un besito para ellas!...
TK!(tu admiradorcete)
Chica, la verdad es que la cámara te mima, tienes muy buena presencia, pero entrando en temas púramente técnicos... El estrobo está muy bien llevado, lo justo para que no se note, la luz también es un punto fuerte del video y el plano de la puerta acristalada en que te acercas y te vas es genial, de lo mejorcito. Pero el ritmo se queda un poco cojo en algunos momentos, no termina de convencerme la cadencia de los cortes, y se echan de menos más encadenados y algún que otro efectillo y cortinillas. También creo que el contraste de iluminación entre las tomas de interior y las de exterior se podía haber resuelto mejor. Pero vamos, que para haber sido hecho en las condiciones que comentas es para estar orgullosas. Un aplauso por la voluntad de querer hacer las cosas bien.
Como último comentario, el plano de exterior en el que cantais juntas sentadas en la hierba el estribillo rompe por completo el hilo del video, está bien como idea, ya que aporta frescura por la luz, pero algo menos "de campamento" hubiera sido lo suyo, quizás un plano más corto, las miradas hacia arriba y no hacia abajo, no sé, más fuerza visual, piensa que es el estribillo, hay que realzarlo de alguna forma.
Yo es que soy muy pejiguero para estas cosas, pero en lineas generales... BRAVO.
yo como no controlo tanto pues me ha gustado mucho, lo q si es cierto es lo del plano este q salis sentadas... mas pq parezca q estais de campamento yo creo q simplemente es demasiado diferentes a los demas.
Lo que si me ha parecido acojonante, Priscilla, es la actuación de tve2, un chorro de voz. Hay cosas que además de oirlas hay que verlas, y me ha impresionado gratamente. Donde hay madera se nota.
he bajado el videoclip y me gustaria felicitarte, me ha gustado yo soy nuevo y me ha sorprendido la facilidad de elaborar algo asi, un besiiiiiito yidneth
Vaya! mi Mac se niega a dejarme ver el video... es un formato para Windows, cierto?
En cuanto pueda darle un vistazo añado algún comentario, aunque por lo que he leído parece que es la bomba. Enhorabuena de antemano!