Videojuegos

DEA
#226 por DEA el 03/09/2010
Real_Kcan escribió:


gran turismo o forza aunque mejor simulacion son muy serios y nunca me gustaron, siempre he querido un gran turismo con simulacion de choques en medio de una ciudad como las de gta :mrgreen:

La saga midnight club no esta mal,aun que no es simulador si que rulas por ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#227 por Endre el 04/09/2010
born_oppenheimer escribió:
Halo es DIOS, pero es que el online....uff, no hay nada igual. Eso sí, para los principiantes (como Loor en su momento) es una putada, porque es muy complejo. Ahora en cuanto salga el Halo Reach caerá el día de salida, lástima que aún no tengo una red apropiada para jugar en casa.


Yo jugué a Halo (el primero de la saga) y, bueno, muy entretenido y tal, pero las sensaciones, salvando las distancias, no fueron mejores que cuando jugababa al Duke Nukem. Y luego esas movidas que si sólo servía para Windows Vista ya me disuadieron de seguir probando las siguientes partes.
Subir
toniterrassa
#228 por toniterrassa el 04/09/2010
A mi me encanto el primer Halo, incluso en algunos momentos daba cierto desasosiego.

Esta mañana he visto un reportaje sobre la nueva Nntendo3 DS, con su pantalla en 3D y su capacidad para hacer fotos en el mismo formato.
Subir
insalada
#229 por insalada el 04/09/2010
El Halo lo que le ocurre esque está muy sobrevalorado debido a la superpublicidad que le da microsoft en los medios ($$$) a su juego estrella, pero hay first persons mucho mejores para la blanquita.

Los nfs nunca me han hecho mucho, un poco el underground hace años cuando salio, de ese tipo de coches arcades en la 360 el mejor es el burnout paradisse. Pero el mejor juego de coches sin duda el Forza3, eso si, es simulación, pero con el volantito no hay nada igual. Ahora a la espera del F1, aver si no hacen una mierda como vienen haciendo ultimamente.
Subir
insalada
alaspurpuras
#231 por alaspurpuras el 04/09/2010
En relacion a Halo, yo solo jugue el uno y con esto tuve para abandonarlo de modo defintivo... no me enganchan este tipo dde juegos, mata todo lo que aparezca sin apoyo tematico, ni miesterio alguno. En relacion al NFS, creo que aun si suelen ser entretenidos pero su parte grafica me hace sentir que estoy jugando siempre una generacion atras y mas importante aun, es un juego extremadamente facil. Yo en autos me ganche con Grid de Codemasters y con Test Drive Unlimited de Atari, para los cuales habra secuela este fin de año.


insalada escribió:


Este articulo es una critica cerrada practicamente al reuso de la plataforma de Rockstart games, y como tal es una burrada. El sueño de todos los desarrolladores, es generar una plataforma propia lo mas flexible para generar diversos titulos en ella, y a su vez seguir desarrollandola. De la plataforma de Eidos para Deus Ex salio tambien Hitman y muchos otros, de la plataforma de Ubisoft que dio paso a Prince Of Persia salio Assassins creed y muchos mas, de la plataforma de Driver de Atari, salio Test Drive... etc, esto pasa con todos los desarrolladores, exceptuando aquellos que fracasan. Ya no hablemos de las secuelas, los mismos Halo y NFS que se comentan atras.

Algo novatillo es el articulista al centrar la critica al re-uso de la plataforma de Rockstar games que ya dio paso a GTA IV para terminar hablando de que RDR tiene una gran tematica y una jugabilidad excelsa, sobre todo considerando que bastantes mejoras ha tenido dicha plataforma con los años y es por ello que por la mayoria de analistas le consideran desde hace años, no solo como la mejor plataforma que existe... si no que muchos consideran que no ha sido practicamente explotada... por ejemplo, una saga de terror psicologico tipo Silent Hill, en un universo donde puedes entrar a casi cualquier edificio, subir a cualquier vehiculo, tomar cualquier objeto, etc.
Subir
DEA
#232 por DEA el 04/09/2010
Un juego que me gusto mucho en su momento y es poco conocido es el Crimson Skies,de combate aéreo.
Subir
insalada
#233 por insalada el 04/09/2010
alaspurpuras escribió:


Este articulo es una critica cerrada practicamente al reuso de la plataforma de Rockstart games, y como tal es una burrada. El sueño de todos los desarrolladores, es generar una plataforma propia lo mas flexible para generar diversos titulos en ella, y a su vez seguir desarrollandola. De la plataforma de Eidos para Deus Ex salio tambien Hitman y muchos otros, de la plataforma de Ubisoft que dio paso a Prince Of Persia salio Assassins creed y muchos mas, de la plataforma de Driver de Atari, salio Test Drive... etc, esto pasa con todos los desarrolladores, exceptuando aquellos que fracasan. Ya no hablemos de las secuelas, los mismos Halo y NFS que se comentan atras.


En primer lugar se me olvidó comentar que el blog era mío, para evitar otro fail como el del pobre loor ;)

No sé cuál es el sueño de todo desarrollador, personalmente como desarrollador amateur de juegos y profesional de software considero un logro generar este tipo de plataformas, pero sí se cuál es el sueño de cualquier empresa: la mayor rentabilidad. Si generas un denso mundo como este con tal éxito, lo más rentable sería sacar juegos como churros con el menor número de cambios posibles, o mejor dicho, con el menor coste de desarrollo posible. Considero engaño cobrar 60€ por un juego que perfectamente podría haber sido una expansión; unicamente es una opinión personal. Y siento decirte que de todos los ejemplos que enumeras no son comparables ninguno: todos ellos sufrieron un cambio del motor gráfico en cada una de sus sagas. Diferente es que aprovecharan el núcleo de la anterior entrega, sería absurdo no hacerlo. Dime otros ejemplos que puede que existan y discutimos a partir de ahí.


alaspurpuras escribió:

Algo novatillo es el articulista al centrar la critica al re-uso de la plataforma de Rockstar games que ya dio paso a GTA IV para terminar hablando de que RDR tiene una gran tematica y una jugabilidad excelsa, sobre todo considerando que bastantes mejoras ha tenido dicha plataforma con los años y es por ello que por la mayoria de analistas le consideran desde hace años, no solo como la mejor plataforma que existe... si no que muchos consideran que no ha sido practicamente explotada... por ejemplo, una saga de terror psicologico tipo Silent Hill, en un universo donde puedes entrar a casi cualquier edificio, subir a cualquier vehiculo, tomar cualquier objeto, etc.


No entiendo que tiene de novato subrayar el hype que da rockstar a su nueva superentrega como engaño y a la vez ser un gran juego, creo que ambas cosas pueden coexistir; en todo caso podrías llamarlo ambiguo. Y para terminar, aver si por ser la mejor plataforma hasta el momento(cosa que estoy de acuerdo) vamos a tener que reirle la gracia a rockstar con todo, como el juego de ping-pong que sacaron que dicen las revistas digitales que es una maravilla y no lo usaría ni de posavasos. Lo que no entiendo es como una empresa cuyo único éxito es el gta(que no es poco) sea tan oneroso cuando existen otras desarrolladoras que llevan aquí mucho más tiempo con más de un solo hijo prodigio.

Como corolario: ¿reuso de la plataforma? por supuesto ¿juegazo? sin duda ¿la reinvención del videojuego como lo vende rockstar, lavado de cara y un juego que no tiene nada que ver con el gta? engaño. Cada cosa por su nombre.
Subir
Endre
#234 por Endre el 04/09/2010
Duke Nukem Forever saldrá a la venta de la mano de Gearbox

enlace
Subir
Endre
#235 por Endre el 04/09/2010
Acerca del F1 2010: comparativa de salida en Mónaco con lluvia. Se nota cuál es la simulación porque hace algún adelantamiento (sic). Lo he reproducido ya unas dos mil quinientas veces.

Subir
DEA
#236 por DEA el 04/09/2010
NO hay apenas diferencia del mitico pole position que tenia para el spectrum al f1 2010 :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tiene buena pinta.
Subir
insalada
#237 por insalada el 04/09/2010
DEA escribió:
NO hay apenas diferencia del mitico pole position que tenia para el spectrum al f1 2010 :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tiene buena pinta.

Qué bueno era, qué tiempos :_)
Subir
Real_Kcan
#238 por Real_Kcan el 04/09/2010
se ve muy bien ese F1, ni me fije en la real, abra que probarlo, a mi me lo que me mola es la simulacion, aunque en coches de f1 no tanto, me gusta que en las carreras haya sangre :mrgreen:
Subir
insalada
#239 por insalada el 04/09/2010
Endre escribió:
Acerca del F1 2010: comparativa de salida en Mónaco con lluvia. Se nota cuál es la simulación porque hace algún adelantamiento (sic). Lo he reproducido ya unas dos mil quinientas veces.



Madre de dios, se ve bárbaro, pa mi que es la resolución del video de youtube que esconde los píxeles porque se ve de miedo. Qué ganitas de catarlo, aunque con el forza3 voy tirando mientras lo espero...además ahora que tengo el volantito lo voy a disfrutar como un enano :loco:
Subir
DEA
#240 por DEA el 04/09/2010
yo tengo volante tambien,prueba la saga dirt del colin mcrae,es un pasada, en cambio manual y la vista interior(como debe de ser)se sale....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo