Videojuegos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El problema de Codemaster es que suelen tirar más al arcade que a la simulación, y la jugabilidad suele ser irreal. Pero gráficamente está muy bien.
SiSu, Halo es DIOS, pero es que el online....uff, no hay nada igual. Eso sí, para los principiantes (como Loor en su momento) es una putada, porque es muy complejo. Ahora en cuanto salga el Halo Reach caerá el día de salida, lástima que aún no tengo una red apropiada para jugar en casa.
SiSu, Halo es DIOS, pero es que el online....uff, no hay nada igual. Eso sí, para los principiantes (como Loor en su momento) es una putada, porque es muy complejo. Ahora en cuanto salga el Halo Reach caerá el día de salida, lástima que aún no tengo una red apropiada para jugar en casa.
es que no se que le pasa a la gente con los coches arcades, yo jugue nfs prostreet y me parecia magnifico, y no tuvo exito que por que era muy dificil de manejar , luego salio undercover y que porqueria un carro que llegaba a 300 manejandose solo ,
gran turismo o forza aunque mejor simulacion son muy serios y nunca me gustaron, siempre he querido un gran turismo con simulacion de choques en medio de una ciudad como las de gta
gran turismo o forza aunque mejor simulacion son muy serios y nunca me gustaron, siempre he querido un gran turismo con simulacion de choques en medio de una ciudad como las de gta
Real_Kcan escribió:es que no se que le pasa a la gente con los coches arcades, yo jugue nfs prostreet y me parecia magnifico, y no tuvo exito que por que era muy dificil de manejar , luego salio undercover y que porqueria un carro que llegaba a 300 manejandose solo ,
Bueno, no se que le pasará a la gente con los coches arcade, a mi simplemente es que no me gustan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo