Videojuegos

El Rey de España
#361 por El Rey de España el 23/02/2011
Me pillé el 2 de segunda mano y la verdad que me ha gustado más que el COD (del que era fan acérrimo), la tontería de poder destruir todo el entorno la verdad que es una verdadera pasada.

Por cierto Born, ya me he pasado el Assassin's-3 el juego acojonante como no podía ser menos, la verdad que me encanta esta franquicia, pero el final . . . . pffff . . . como el de la segunda parte, no me mola nada.

A la espera de que saquen la 4ª entrega y a ver si cierran de una puta vez la saga de Desmond y empiezan con algo diferente joder!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#362 por Origami el 23/02/2011
Yo tengo el Assassin's Creed 2 pero todavía no lo he jugado. Cuando me lo regalaron lo puse para probar pero me parecieron muy complicados sus controles. Tendré que decidirme a jugarlo ya, pero es que en los últimos meses he jugado al God of War III, al último Prince of Persia, Red Dead Redemption, Little Big Planet 2 y Majin and the Forsaken Kingdom y ahora estoy con Darksiders. Igual cuando acabe este me decido con el Asassin's.
Subir
El Rey de España
#363 por El Rey de España el 23/02/2011
El Assassin's 2 está muy chulo . . . pero el 3 es otra dimensión, mucho más completo que el otro.
Subir
Born®
#364 por Born® el 23/02/2011
Yo hasta que no pase un año, no pillo un Assassins más. Creo que están destrozando la historia con los DLC's y con sacar los juegos tan seguidos. Hay que dar tiempo a anhelar, que si comes muchos dulces seguidos acabas empachados.

Por cierto, el LBP de PSP está curradísimo, tío. La música es realmente impresionante.
Subir
El Rey de España
#365 por El Rey de España el 23/02/2011
Enga va el mes que viene si lo veo a buen precio de 2ª mano me lo pillo . . .por cierto nos vemos esta noche por el LIVE?
Subir
Born®
#366 por Born® el 23/02/2011
Mmmm, no se, gym + sexo, no se si tendré fuerzas.


Haré lo posible por conectarme, tío.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#367 por El Rey de España el 23/02/2011
mmm . . . yo me conectaré a eso de las 21:00 hora peninsular . . . a ver si le pegamos un par de horitas y me pones al día con tus devaneos.

Au gay
Subir
Born®
#368 por Born® el 23/02/2011
Por cierto, ya tenemos fecha de salida para Gears of War 3. Será el 20 de Septiembre


[url]http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-23-final-gears-of-war-3-rele​ase-date [/url]
Subir
Chechu Martínez
#369 por Chechu Martínez el 24/02/2011
Yo sigo enganmchadísimo Al Iracing, para los que os gusten los simuladores de conducción. La pega es que es de pago mensual :(
Subir
carnaco
#370 por carnaco el 24/02/2011
#368

yo me lo pillare en mayo del año que viene o asi :-).........siempre pillo de segunda mano.

me encantaron los dos Gears of war
Subir
martaxaudio
#371 por martaxaudio el 24/02/2011
Me gustan muchos los juegos,aun que solo puedo jugar con el pc,tengo un mando parecido al de la play,pero el problema es que muchos juegos son para jugar en el teclado y no entiendo muy bien de esas cosas para saber cuales son para teclado y cuales para mandos.Hay alguna forma de saberlo ?
Subir
Born®
#372 por Born® el 24/02/2011
#371

En principio todos los juegos se pueden jugar con mando marta. También depende del desarrollador, por supuesto, pero casi todos, tienen la posibilidad de utilizar el mando.

¿Tienes cuenta en Steam? Tienen juegos muy buenos y baratos. Adjunto enlace

http://store.steampowered.com/
También puedes mirar en Blizzard por si te gustan los WoW, etc.

Saludos.
Subir
martaxaudio
#373 por martaxaudio el 24/02/2011
Muchas gracias majete,voy a mirar O:)
Subir
Born®
#374 por Born® el 24/02/2011
De nada, cualquier cosa pregunta, hamija. :mrgreen:
Subir
Chechu Martínez
#375 por Chechu Martínez el 28/02/2011
Sí, tal y como dice Born, Steam es una fuente casi inagotable de videojuegos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo