Yo tengo el Assassin's Creed 2 pero todavía no lo he jugado. Cuando me lo regalaron lo puse para probar pero me parecieron muy complicados sus controles. Tendré que decidirme a jugarlo ya, pero es que en los últimos meses he jugado al God of War III, al último Prince of Persia, Red Dead Redemption, Little Big Planet 2 y Majin and the Forsaken Kingdom y ahora estoy con Darksiders. Igual cuando acabe este me decido con el Asassin's.
El Assassin's 2 está muy chulo . . . pero el 3 es otra dimensión, mucho más completo que el otro.
Yo hasta que no pase un año, no pillo un Assassins más. Creo que están destrozando la historia con los DLC's y con sacar los juegos tan seguidos. Hay que dar tiempo a anhelar, que si comes muchos dulces seguidos acabas empachados.
Por cierto, el LBP de PSP está curradísimo, tío. La música es realmente impresionante.
Enga va el mes que viene si lo veo a buen precio de 2ª mano me lo pillo . . .por cierto nos vemos esta noche por el LIVE?
Mmmm, no se, gym + sexo, no se si tendré fuerzas.
Haré lo posible por conectarme, tío.
Saludos.
mmm . . . yo me conectaré a eso de las 21:00 hora peninsular . . . a ver si le pegamos un par de horitas y me pones al día con tus devaneos.
Au gay
Por cierto, ya tenemos fecha de salida para Gears of War 3. Será el 20 de Septiembre
[url]http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-23-final-gears-of-war-3-release-date [/url]
Me gustan muchos los juegos,aun que solo puedo jugar con el pc,tengo un mando parecido al de la play,pero el problema es que muchos juegos son para jugar en el teclado y no entiendo muy bien de esas cosas para saber cuales son para teclado y cuales para mandos.Hay alguna forma de saberlo ?