Videojuegos

Born®
#391 por Born® el 01/03/2011
#390

Tío, juégalo, en serio. Lo pillas en la mula. Tu portátil lo mueve fijo, sin problemas.

Oye, no tienes otras horas, es que a esas horas estoy en el Gym, y luego voy a por la señora al Hospital. ¿No puede ser a las 19 de aquí, por ejemplo?

Edito: Encima nunca apareces, cabrón. :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#392 por El Rey de España el 01/03/2011
A esas hora estoy partiéndome la cara . . . má que eres difícil. El miércoles tengo clases de alemán y tampoco puedo, el jueves a esas horas tampoco, ni el viernes, tendremos que irnos al sábado . . . perra!!
Subir
Born®
#393 por Born® el 01/03/2011
#392

Jodeeeer, tío, y me llamas difícil a mi. ¿Para qué narices quieres ir a clase de Alemán? Los dos sabemos que en cuanto pises tierras germanas te van a extraditar.

Mira mis primeras palabras en alemán: Wollen Sie Geschlecht? Fick mich in den Arsch

Oye, mola esto del alemán, ¡eh? jajaja.
Subir
Granny´s groove
#394 por Granny´s groove el 01/03/2011
Born escribió:
No tengo PS3. Yo soy fan acérrimo de Halo.

Tambien tengo la 360. Reach es la caña, pero ultimamente encuentro mucho niñato troleando las partidas y se me han quitado las ganas de jugar.
Subir
Born®
#395 por Born® el 01/03/2011
#394

+1

Es lo que tiene el online. Mucho niño mimado.
Subir
Born®
#396 por Born® el 02/03/2011
Pa cagarse señores. Atención lo que se nos viene encima. Fijaos en la iluminación. Casi parece una iluminación

Yo no soy muy fan de COD o Battlefields, pero es que este se ve muy muy bien. Igual cae.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#397 por Born® el 02/03/2011
Os dejo un corto de Killzone. No está muy bien, la verdad.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#398 por El Rey de España el 02/03/2011
#396 Battle field tenía que ser jejejejejeje . . . yo era COD y me he pasado a Battle. Me encanta esa franquicia.
Subir
Born®
#399 por Born® el 04/03/2011
Quiero aportar la siguiente página para comprar juegos. Envíos gratis a toda España.

http://www.zavvi.es/

Creo que los precios son muy competentes. Al menos los de los pocos juegos que he visto.

Pal.
Subir
Granny´s groove
#400 por Granny´s groove el 04/03/2011
Born escribió:
Quiero aportar la siguiente página para comprar juegos. Envíos gratis a toda España.

http://www.zavvi.es/


yo la conocía ; hace un par de semanas pillé en oferta el Demon souls de ps3 por 16€ !! gastos de envio incluidos.
Tienen ofertas de estas cada x dias,pero duran poco y los precios van cambiando.
Ojo por eso por que son tardones haciendo los envios,el pedido me llegó un mes despues:triston:
Subir
Born®
#401 por Born® el 04/03/2011
#400

Gamehubs también es un buen sitio. Eso sí, ojito con los idiomas, que no todos están doblados o subtitulados. Suelen ser PAL UK
Subir
porkys
#402 por porkys el 14/03/2011
Buenas,

Solo queria comentar que en Gamersgate estan celebrando los 5 años de apertura de la web con 5 semanas de ofertas interesantes por si os interesa.
En Steam y en Gamestop se puede ver alguna que otra oferta interesante pero de pocos juegos.

Saludos.
Subir
Born®
#403 por Born® el 14/03/2011
#402

Gracias porkys, esa página no la conocía. Le voy a echar un vistazo a ver que tal de precios y demás.

Saludos.
Subir
porkys
#404 por porkys el 18/03/2011
#403 , Me equivoqué, eran 4 semanas. Esta semana (que es la segunda) apenas tiene ofertas interesantes. En la primera estaban: resident evil 5 (12,95 euros), europa universais complete (6 euros), saints row 2 (3,5 euros aprox) y el just cause 2 (12,95 euros, aunque de este decia como nota que no era el juego completo o algo asi, que no entendi).

¿Sabeis algo de la web Gamestop? Es que yo tengo cuenta tanto en gamersgate como en Steam y en gamestop he visto que hay juegos tambien interesantes. El problema es que creo que una vez te compras uno solo tienes un año para poder descargarlo cuanto quieras, o al menos eso he entendido. He intentado comprarme uno usado y en la cesta me suman 4,50 euros ¿son de gastos de envio o que?
¿Puede alguien con experiencia en esta web decirme como va? Yo prefiero descargarmelo directamente pero si las ofertas son buenas quizas podria atreverme con lo de que me lo envien.
Subir
Born®
#405 por Born® el 18/03/2011
Yo no te puedo ayura porkys, no he comprado nunca en esa tienda. A ver si alguien ha comprado y se anima a contar sus experiencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo