A esas hora estoy partiéndome la cara . . . má que eres difícil. El miércoles tengo clases de alemán y tampoco puedo, el jueves a esas horas tampoco, ni el viernes, tendremos que irnos al sábado . . . perra!!
Jodeeeer, tío, y me llamas difícil a mi. ¿Para qué narices quieres ir a clase de Alemán? Los dos sabemos que en cuanto pises tierras germanas te van a extraditar.
Mira mis primeras palabras en alemán: Wollen Sie Geschlecht? Fick mich in den Arsch
Oye, mola esto del alemán, ¡eh? jajaja.
+1
Es lo que tiene el online. Mucho niño mimado.
#396 Battle field tenía que ser jejejejejeje . . . yo era COD y me he pasado a Battle. Me encanta esa franquicia.
Gamehubs también es un buen sitio. Eso sí, ojito con los idiomas, que no todos están doblados o subtitulados. Suelen ser PAL UK
Buenas,
Solo queria comentar que en Gamersgate estan celebrando los 5 años de apertura de la web con 5 semanas de ofertas interesantes por si os interesa.
En Steam y en Gamestop se puede ver alguna que otra oferta interesante pero de pocos juegos.
Saludos.
Gracias porkys, esa página no la conocía. Le voy a echar un vistazo a ver que tal de precios y demás.
Saludos.
#403 , Me equivoqué, eran 4 semanas. Esta semana (que es la segunda) apenas tiene ofertas interesantes. En la primera estaban: resident evil 5 (12,95 euros), europa universais complete (6 euros), saints row 2 (3,5 euros aprox) y el just cause 2 (12,95 euros, aunque de este decia como nota que no era el juego completo o algo asi, que no entendi).
¿Sabeis algo de la web Gamestop? Es que yo tengo cuenta tanto en gamersgate como en Steam y en gamestop he visto que hay juegos tambien interesantes. El problema es que creo que una vez te compras uno solo tienes un año para poder descargarlo cuanto quieras, o al menos eso he entendido. He intentado comprarme uno usado y en la cesta me suman 4,50 euros ¿son de gastos de envio o que?
¿Puede alguien con experiencia en esta web decirme como va? Yo prefiero descargarmelo directamente pero si las ofertas son buenas quizas podria atreverme con lo de que me lo envien.
Yo no te puedo ayura porkys, no he comprado nunca en esa tienda. A ver si alguien ha comprado y se anima a contar sus experiencias.