Juego en el que colabora un colega, el prota está hecho por el. Ya le he pedido una copia autografiada para cuando salga el juego a finales de Junio para X360 PS3 y PC.
Videojuegos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#416 Siento decírtelo pero la parte 2 del Kane & Lynch me ha defraudado mucho, me gustó mucho más la primera, sobre todo en cooperativo claro. Además que en esta segunda parte, la pantalla está partida en horizontal sin posibilidad de cambiarla O_O. Esque de verdad, no lo entiendo, si ahora mismo todas las TV con resolución son PANORÁMMICAS, por qué siguen haciendo algunos juegos partiendo la pantalla en horizontal? sin posibilidad de configurarlo; es totalmente absurdo, excepto en juegos de coches, claro.
#429 Yo siempre recomiendo el nuevo Medal of Honor a cualquiera los Warnfare , ni siquiera el black ops, en realidad se está usando el mismo motor gráfico en todos los Call of Duty desde el 2, con pocas mejoras en este, aunque aseguren lo contrario, el nuevo Medal es mucho más brillante gráficamente, y más fresco.
Yo me jugue el Crysis 1...bueno, intente jugarlo y al poco de llegar a la nave me empezo a aburrir enormemente y lo deje.
Eso si, graficamente espectacular, en jugabilidad muy monotono...mata, mata y vuelve a matar...la historia podia ser de aliens, mafia, zombies, etc, que daria lo mismo...tu mata to lo que se mueva y punto.
Es un juego que, para mi, representa la nueva generacion de juegos "ciclados"...mucho musculo grafico para cegarte y poco mas dentro...una pena porque se ha convertido en el ejemplo a seguir junto con Call of Duty y compañia.
Pero supongo que a gustos los colores, y si vende tanto sera porque gustara a la mayor parte de la masa...quiza sea yo el rarito o quiza llevo demasiado tiempo jugando y matando todo tipo de seres vivos, muertos, ciborgs, zanahorias mutantes y cualquier cosa que sea susceptible de morir, desactivarse o desaparecer...que mas de lo mismo ya me aburre.
Yo me jugue el Crysis 1...bueno, intente jugarlo y al poco de llegar a la nave me empezo a aburrir enormemente y lo deje.
Eso si, graficamente espectacular, en jugabilidad muy monotono...mata, mata y vuelve a matar...la historia podia ser de aliens, mafia, zombies, etc, que daria lo mismo...tu mata to lo que se mueva y punto.
Es un juego que, para mi, representa la nueva generacion de juegos "ciclados"...mucho musculo grafico para cegarte y poco mas dentro...una pena porque se ha convertido en el ejemplo a seguir junto con Call of Duty y compañia.
Pero supongo que a gustos los colores, y si vende tanto sera porque gustara a la mayor parte de la masa...quiza sea yo el rarito o quiza llevo demasiado tiempo jugando y matando todo tipo de seres vivos, muertos, ciborgs, zanahorias mutantes y cualquier cosa que sea susceptible de morir, desactivarse o desaparecer...que mas de lo mismo ya me aburre.
MINUTO777 escribió:quiza sea yo el rarito o quiza llevo demasiado tiempo jugando y matando todo tipo de seres vivos, muertos, ciborgs, zanahorias mutantes y cualquier cosa que sea susceptible de morir, desactivarse o desaparecer...que mas de lo mismo ya me aburre.
Esta parte en especial me ha encantado pq a mi me pasa lo mismo . . . . . . creo que he eliminado todo lo posible por eliminar en esta vida videojueguil.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo