Videojuegos

El Rey de España
#421 por El Rey de España el 30/03/2011
Juego en el que colabora un colega, el prota está hecho por el. Ya le he pedido una copia autografiada para cuando salga el juego a finales de Junio para X360 PS3 y PC.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
insalada
#422 por insalada el 30/03/2011
#416 Siento decírtelo pero la parte 2 del Kane & Lynch me ha defraudado mucho, me gustó mucho más la primera, sobre todo en cooperativo claro. Además que en esta segunda parte, la pantalla está partida en horizontal sin posibilidad de cambiarla O_O. Esque de verdad, no lo entiendo, si ahora mismo todas las TV con resolución son PANORÁMMICAS, por qué siguen haciendo algunos juegos partiendo la pantalla en horizontal? sin posibilidad de configurarlo; es totalmente absurdo, excepto en juegos de coches, claro.
Subir
insalada
#423 por insalada el 30/03/2011
#421 ¿Kylotonn Entertainment? ahí trabaja tu amigo? y no me lo has presentado sabiendo a lo que me dedico?

Te aborrezco.
Subir
El Rey de España
#424 por El Rey de España el 30/03/2011
#423 No se si trabaja ahí, o es un freelance que trabaja con ellos y no para ellos.
Subir
porkys
#425 por porkys el 30/03/2011
#422 , Gracias por el consejo, esperare a la oferta del Kane & Lynch 1...

El Red Faction Guerrilla que recomiendas esta a 4,98 euros en gamersgate, ese me lo voy a pillar si o si.
Subir
Minuto777
#426 por Minuto777 el 30/03/2011
#421

Inicialmente tiene buena pinta...pero de los videos promocionales me fio poco.

Le hare un seguimiento a ver si tiene algo mas que un buen envoltorio...
Subir
undercore
#427 por undercore el 30/03/2011
pues de los que han nombrado (aunque a lo mejor fue en el hilo de los FPS) me pillaré bad company 2

ojalá sacasen uno tipo black ops...con más fases "encubierta" y no tantas en plan tiroteo.
Subir
El Rey de España
#428 por El Rey de España el 30/03/2011
#427 El Bad Company 2 lo tengo para X360 te va a mola un huevo tío.
Subir
carnaco
#429 por carnaco el 30/03/2011
acabo de estrenar el Medal of honor.....de momento, juegazo, eso si os va el rollo call of duty.

muchos tiros , buenas armas y un sonido que acojona (una pasada como suenan los tiros de kalasnikov)

me lo voy a pasar teta!!
Subir
insalada
#430 por insalada el 31/03/2011
#425 Te aseguro que no te arrepentirás con el Red Faction, 5 eurillos por uno de los top 5...(y eso que tengo todos :P)
Subir
insalada
#431 por insalada el 31/03/2011
#429 Yo siempre recomiendo el nuevo Medal of Honor a cualquiera los Warnfare , ni siquiera el black ops, en realidad se está usando el mismo motor gráfico en todos los Call of Duty desde el 2, con pocas mejoras en este, aunque aseguren lo contrario, el nuevo Medal es mucho más brillante gráficamente, y más fresco.
Subir
Chechu Martínez
#432 por Chechu Martínez el 31/03/2011
#415

Yo solo puedo hablar del Crysis 2 en versión PC y se ve muy, muy bien.
Subir
insalada
#433 por insalada el 31/03/2011
#432 Qué gráfica gastas?
Subir
Minuto777
#434 por Minuto777 el 31/03/2011
#432

Yo me jugue el Crysis 1...bueno, intente jugarlo y al poco de llegar a la nave me empezo a aburrir enormemente y lo deje.

Eso si, graficamente espectacular, en jugabilidad muy monotono...mata, mata y vuelve a matar...la historia podia ser de aliens, mafia, zombies, etc, que daria lo mismo...tu mata to lo que se mueva y punto.

Es un juego que, para mi, representa la nueva generacion de juegos "ciclados"...mucho musculo grafico para cegarte y poco mas dentro...una pena porque se ha convertido en el ejemplo a seguir junto con Call of Duty y compañia.

Pero supongo que a gustos los colores, y si vende tanto sera porque gustara a la mayor parte de la masa...quiza sea yo el rarito o quiza llevo demasiado tiempo jugando y matando todo tipo de seres vivos, muertos, ciborgs, zanahorias mutantes y cualquier cosa que sea susceptible de morir, desactivarse o desaparecer...que mas de lo mismo ya me aburre.
Subir
El Rey de España
#435 por El Rey de España el 31/03/2011
MINUTO777 escribió:
quiza sea yo el rarito o quiza llevo demasiado tiempo jugando y matando todo tipo de seres vivos, muertos, ciborgs, zanahorias mutantes y cualquier cosa que sea susceptible de morir, desactivarse o desaparecer...que mas de lo mismo ya me aburre.


Esta parte en especial me ha encantado pq a mi me pasa lo mismo . . . :mrgreen: . . . creo que he eliminado todo lo posible por eliminar en esta vida videojueguil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo