Videojuegos

El Rey de España
#436 por El Rey de España el 31/03/2011
Este anuncio en especial me encantaba . . . lo recordaba con una música más apocalíptica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Minuto777
#437 por Minuto777 el 31/03/2011
Las leche...jajajjaa...como mola el anuncio.

Lo proximo sera vivir una sola vida...y no sera la real..

Falta poco para el cable de Matrix en el cogote, lo espero para cuando me jubile... y que el mundo se olvide de mi :)
Subir
carnaco
#438 por carnaco el 31/03/2011
#434

es lo que dices, hay gustos para todo y hoy en dia hay juegos brillantes de cualquier tematica......por suerte!!

yo como vosotros, tambien he matado miles y miles de seres y no me canso, sigo en ello!! :grin:
Subir
insalada
#439 por insalada el 01/04/2011
#435 +1
Subir
El Rey de España
#440 por El Rey de España el 01/04/2011
#439 enga enga que a ti te viene justo atarte los cordones de los zapatos y respirar a la vez, como vas a poder jugar a vídeo juegos? :mrgreen: . . . no te olvides que mañana vamos a la Fnac junticos :amor:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#441 por el_que_te_dije el 01/04/2011
Joer,en el GTA san andreas en la persecución de motos cuando salen del centro comercial que coño hay que hacer ? Me persiguen,disparan automáticamente y solo tengo que apuntar y luego se quedan parados y no puedo disparar yo... me disparan y explota la moto.

Luego en la carrera de pista de coches,siempre acabo explotando... :twisted:
Subir
Born®
#442 por Born® el 01/04/2011
#441

Hola, esos dos niveles que comentas son una putada. El del centro comercial, es sólo hacerlo a toda hostia. Es más, cuando salía del centro comercial, ya casi que iba a por la moto, pasando incluso de matar para ir cogiendo ventaja. Al final todo se resume en manejar bien la moto.

El de la carrera de coches es una putadón de nivel, que no estaba en consolas, al menos en PS2. En pc, creo que fue un mod.
Subir
insalada
#443 por insalada el 01/04/2011
Donde esté el IV, que se quite el tiña-andreass :P
Subir
Born®
#444 por Born® el 01/04/2011
#443
No sabes de lo que hablas, tío. Estás comparando un juego de la gen pasada con otro de esta gen hipervitaminado en gráficos. Y resulta que eso no lo es todo. ¿Dónde están todas las opciones del San Andreas? Ni de coña las pueden implementar en el IV. ¿Dónde está el inmenso mapeado (no sólo asfalto) de San Andreas? Tío, es que tenías la opción de ir al aeropuerto para viajar a otro estado de San Andreas. Eso si no te daba primero por robar un F18, o con el editor de trucos que te apareciese, jajajaja.
Subir
undercore
#445 por undercore el 01/04/2011
Born escribió:
Eso si no te daba primero por robar un F18


veo que el juego es ante todo realista :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#446 por el_que_te_dije el 01/04/2011
#442 Como consuelo 10,pero me he quedao igual Imagen no disponible

Me veo ahí pa toda la vida jajaja
Subir
insalada
#447 por insalada el 02/04/2011
El puñetero GTA es el mayor negocio que he visto en la industria del videojuego, desarrollaron el sandbox y a partir de esa inversión , añadidos y mejoras con coste de desarrollo muy bajo y millones de ventas ==> rentabilidad máxima. Y luego encima van y te sacan el red dead redemption (un mod, vaya). Eso sí, qué buenos son los cabrones :D
Subir
Minuto777
#448 por Minuto777 el 02/04/2011
#447

Hombre, yo jugue el 1º GTA y puede que el sistema primario del sandbox sea la base de los demas (no los he jugado), pero me extraña mucho que les haya salido tan barato hacer los restantes, aunque solo sea por meter nuevo motor grafico y demas...no se...supongo (y solo supongo ya que carezco de detalles e informacion) que un porcentaje se lo habran podido ahorrar pero no creo que haya sido demasiado por lo que he visto de la evolucion (en videos y demas) entre el 1º y el resto...

Aunque si, no niego que el negocio pueda haber sido redondo...

Yo veo mas redondos los negocios de EA y sus eternas secuelas de sus eternas "sagas" sin apenas variaciones de casi nada...

Y entrecomillo sagas porque para mi una saga es otra cosa mucho mas alla de lo que ofrece EA en los titulos a los que da continuidad en el nombre...al menos en Rockstar se preocupan de darle un sentido y argumento a sus juegos...
Subir
Granny´s groove
#449 por Granny´s groove el 02/04/2011
insalada escribió:
El puñetero GTA es el mayor negocio que he visto en la industria del videojuego


seguido muy de cerca de los COD de esta gen ; venden millones y millones de juegos,que no son mas que actualizaciones del primer Modern Warfare que salió.Y la peña lo sigue comprando y comprando(incluido yo).Asi que calcula ; 70 € por juego + 15 € por mapas(hablo de consolas) multiplicado por muchos millones.....eso si que es forrarse a costa de la peña :triston:
Subir
Born®
#450 por Born® el 02/04/2011
#446

Bah, no es para tanto, tu sigue intentándolo, y si no, quema el juego, jajaja. En serio, al final lo conseguirás, ensayo y error.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo