Videojuegos

pop
#451 por pop el 02/04/2011
#441

Youtube es muy útil cuando te quedas atascado en un juego. El San Andreas es largo y tiene mil pijadas, así que probablemente no sea facil encontrar lo que quieres, pero si buscas bien lo más seguro es que encuentres algunos videos pasándose esas misiones que te darán ideas de lo que tienes que hacer.

Para algunos juegos es infinitamente mejor que tirar de guías.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Furthur
#452 por Furthur el 02/04/2011
el_que_te_dije escribió:
en el GTA san andreas en la persecución de motos cuando salen del centro comercial que coño hay que hacer ? Me persiguen,disparan automáticamente y solo tengo que apuntar y luego se quedan parados y no puedo disparar yo... me disparan y explota la moto.

Luego en la carrera de pista de coches,siempre acabo explotando... :twisted:


Si te refieres a la mision en la que vas de copiloto con el gordito "smoke", tienes que intentar disparar a las ruedas de los coches y del camion y a los de las motos dispararles a la cabeza, hay que estar atento en cierto punto en el que hay que girarse hacia adelante para disparar a una verja que corta el paso para no estrellarse.

En la carrera de coches la cosa es no precipitarse y no girar bruscamente, ya que la carrera es larga y la IA de los contricantes es bastante pobre, con conocerse un poco el trazado es facil de ganar.

El SanAndreas me lo he terminado un monton de veces sin trucos, me conozoco practicamente todo el mapa con las ubicaciones de armas y demas.

Tengo por ahi una partida con el 99,8% resuelto (todos los graffitis, ostras, herraduras, submisiones y demas), solo me falta una de las carreras en mountain bike en el monte chilliad.

Ultimamente estoy con el "dead space" y re-jugando el "gothic3" despues de haber terminado el "oblivion", ya que empezar una partida nueva en un juego de rol de ese tipo me da mucha pereza.

Me va mas el "gothic" que el "oblivion", este ultimo lo encuentro muy "waltdisney".

Para alternar y no saturarme me echo unas carrerillas en el "f1 2010" o el "sbk09".

Saludos!
Subir
Minuto777
#453 por Minuto777 el 03/04/2011
Furthur escribió:
Me va mas el "gothic" que el "oblivion", este ultimo lo encuentro muy "waltdisney".


El 1º Gothic me parecio muy divertido, los demas...bufff...pero tienes razon, el oblivion es muy infantil (aunque divertido), por eso prefiero el Witcher mil veces, mas osuro y adulto.

Pero te recomiendo que no dejes de echarle un vistazo al Oblivion Skyrim..pinta mucho mejor y menos "waltDisney" que su antecesor..promete...ya veremos...
Subir
El Rey de España
#454 por El Rey de España el 03/04/2011
Ya me he pasado el Modern Warfare 2 en dificultad extrema . . . jodó que es difícil!!
Subir
undercore
#455 por undercore el 03/04/2011
#454

yo lo que me pregunto es porque me dice que solo he completado el 50% del juego si ya me lo pasé...eso si, en el primer nivel...no se si hay que pasárselo en los otros niveles :-k

de todas formas con ese juego de vez en cuando partidas sueltas eligiendo la misión
Subir
alaspurpuras
#456 por alaspurpuras el 03/04/2011
En relacion a los GTA, personalmente tambien creo que el San Andreas es mejor que el IV. Pero a mi el que mas me ha gustado fue el Vice City, fue la onda regresar a los 80s. :mrgreen:
Subir
Born®
#457 por Born® el 03/04/2011
#454

Yo me casi me terminé el Moder Warfare (la primera parte, digo) en Veterano, y sencillamente la última parte, en la que hay una cuenta atrás es sencillamente imposible. Y el epílogo del avión ni te cuento, tío. Si lo tienes, inténtalo y me dices.

Es lo que tienen los juegos con tanto script. Que al matas y matas, y siguen saliendo soldados en el mismo punto hasta que no hagas lo que tienes que hacer. Recuerdo una misión, en la que estaba escondido debajo de un camión militar, y tenía un helicóptero enemigo cubriendo la zona por la que tenía que pasar. Empezaba a disparar a la puerta del helicóptero, justo donde había un soldado cubriendo toda la zona, lo mata una y otra vez, y seguía apareciendo. Lo maté como unas 30 veces (¿tanta gente cabe en un puto helicóptero?), y hasta que no hice lo que se supone que había que hacer, no había forma de que el tío desapareciese. Scripts everywhere, jajaja.
Subir
undercore
#458 por undercore el 03/04/2011
cierto...a mi la misión en las fabelas es sencillamente demencial...5000 hombres armados por lo menos...hasta que no vas por el camino que se supone que debes seguir te están apareciendo tíos hasta de las alcantarillas ajajaja
Subir
undercore
#459 por undercore el 03/04/2011
joer, como se moderniza este clásico jajaj

Subir
el_que_te_dije Baneado
#460 por el_que_te_dije el 03/04/2011
#452 Gracias,ahora si me a quedao clarito :grin:
Subir
Furthur
#461 por Furthur el 03/04/2011
undercore escribió:
Born escribió:
Eso si no te daba primero por robar un F18



veo que el juego es ante todo realista :lol:


Igual de realista que el "modern warfare"... :mrgreen:

Mira que le he dao varias oportunidades al "call of duty mw", (lo he terminado con bastante pereza) pero no puedo con el.

Si, esta muy bien en el aspecto grafico, jugabilidad y demas, pero no soporto su guion de "defensores del mundo libre".

De hecho el juego esta "supervisado" por la armada de los "yuesei". (un metodo mas del "tiosam" de emocionar/motivar para reclutar personal "a bajo coste"), no es un metodo infalible, pero seguro que muchos "pican".

Saludos!
Subir
Minuto777
#462 por Minuto777 el 03/04/2011
#459

La leche ..que salvajada :)
Subir
Furthur
#463 por Furthur el 03/04/2011
MINUTO777 escribió:
Furthur escribió:
Me va mas el "gothic" que el "oblivion", este ultimo lo encuentro muy "waltdisney".



El 1º Gothic me parecio muy divertido, los demas...bufff...pero tienes razon, el oblivion es muy infantil (aunque divertido), por eso prefiero el Witcher mil veces, mas osuro y adulto.

Pero te recomiendo que no dejes de echarle un vistazo al Oblivion Skyrim..pinta mucho mejor y menos "waltDisney" que su antecesor..promete...ya veremos...


Habra que echarle un vistazo al "witcher" que comentas.

Claro que el "oblivion" esta muy bien y en algunas cosas lo prefiero al "gothic", pero es lo que comentas, es bastante "infantil" o mejor dicho bastante "predecible" con argumento muy clasico a lo "dragones y mazmorras" de tablero de toda la vida. El "gothic" lo encuentro mas "underground".

Esperemos que el "skyrim" este bien depurado y no sea un "tiradegrafica y recursos" y vaya en ordenatas modestos de tres años como el mio... :teclear:

Saludos!
Subir
Minuto777
#464 por Minuto777 el 03/04/2011
Furthur escribió:
Habra que echarle un vistazo al "witcher" que comentas.


¿No lo has jugado? esta muy muy bien, pero esperate a principios de mayo que sale el 2 : "The witcher assasin of king", si te gustan los juegos de espadas y magia con argumento, vas a disfrutar como un enano.
Subir
Sisu
#465 por Sisu el 03/04/2011
alaspurpuras escribió:
ue mas me ha gustado fue el Vice City, fue la onda regresar a los 80s


+1

a mi la historia y todo en general me encanto, seria la hostia ese juego con las prestaciones de el san andreas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo